Deportes

Mirá el comunicado de Boca tras el video de la agresión

Luego que se conociera el video donde se muestra la agresión de los hinchas Xeneizes hacia los jugadores de River, el club emitió un mensaje. Mirá.

Después de conocerse las imágenes de la agresión que sufrieron los jugadores de River en el partido del jueves pasado frente a Boca, por los octavos de final de la Copa Libertadores, el club de la Ribera dio a conocer un comunicado.

“Ya hay 11 socios identificados”, es el título de la nota publicada en el sitio web de Boca. “Tenemos a los autores materiales, ahora hay que ir por los intelectuales”, agregó Daniel Angelici, presidente de la institución, en diálogo con el canal de noticias TN.

Comunicado Boca


EL COMUNICADO

“Boca informa que el video de la transmisión de Fox Sports que es de público conocimiento y circulación masiva en las redes sociales, donde se individualiza a los agresores del ataque a los jugadores de River el jueves por la noche en la Bombonera, fue presentado este lunes a las 16 horas en la fiscalía de la Doctora Susana Calleja. Los involucrados, entre ellos dos autores materiales directos, ya están identificados, con nombre, apellido y seudónimos”.

“Pero, por el momento, por razones de procedimiento judicial, el club aún no está autorizado a publicar los nombres”. 


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:47
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016