Deportes

La justicia libró las órdenes para detener a los violentos

La fiscal Susana Callejas envió las órdenes para que la Policía Federal lleve a declarar a los violentos que actuaron en el bochorno de la Bombonera.

La fiscal de la causa Susana Callejas ya tiene los nombres de los 11 identificados como autores de los hechos que desembocaron en el papelón más grande de los últimos tiempos en el fútbol argentino y libró actas para que la Policía Federal los mande a declarar a la justicia.

La causa está caratulada como lesiones leves agravadas por ocurrir en un espectáculo deportivo cuya pena máxima para al autor y los partícipes es de 16 meses. Además, la Justicia puede poner accesoria por prohibición de concurrencia a los estadios por el plazo que quiera.

Además, y una vez que fueron identificados, Boca puso el derecho de admisión sobre los autores de los hechos y e inició el trámite para expulsarlos del club para siempre.

 Si bien aún existían suspicacias y algunas dudas sobre el responsable del ataque a River en La Bombonera, en las últimas horas se dio a conocer un video que complicó a Adrián "El Panadero" Napolitano. 


El accionar de "El Panadero", secundado por varios cómplices cercanos a la barra de Boca, dejó el saldo de 4 jugadores de River con lesiones leves, la suspensión de la Bombonera y la descalificación de Boca en la Copa Libertadores.


Además, el pos ataque hizo que la cancha Xeneize fuera suspendida por cuatro encuentros internacionales y la misma cantidad de partidos serán los que los hinchas de Boca no podrán ver al equipo.





¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:45
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016