Asaltos en estaciones de servicio: motochorros le robaron $14 mil al encargado

El hombre salía de una bomba de nafta de Godoy Cruz y se dirigía hacia el banco para depositar el dinero. Se trataba de la recaudación del fin de semana. Al parecer se trató de una "batida" ejecutada por dos individuos que lo esperaron cerca del vehículo en el que se trasladaría para realizar el depósito.

Este lunes al mediodía, el encargado de una Shell, ubicada en Godoy Cruz, fue victima de los motochorros. Lo esperaron a la salida de la estación de servicio, al parecer ya tenían el dato de que el hombre iría al banco a depositar el dinero, y cuando estaba por subirse a su auto le arrebataron la bolsa en la que llevaba el dinero: $14.000. Esta mañana, también dos motochorros asaltaron una bomba de nafta en Capital.

Domingo Quiroga salió hoy a las 12.30 de la estación de servicio Shell ubicada en el carril Rodríguez Peña 1.050, de Godoy Cruz. En una de sus manos llevaba una bolsa llena de dinero; según denunció posteriormente, trasladaba $14.000 en efectivo.

Esa suma correspondía a la recaudación obtenida durante el fin de semana de la bomba de nafta y debía depositarla en la sucursal del banco HSBC ubicado en el supermercado Makro, también de Godoy Cruz.

Pero Quiroga jamás llegó hasta la entidad a depositar en a cuenta los $14.000. Cuando estaba por subir a su auto un sujeto pasó caminando por atrás, le manoteó la bolsa que tenía en la mano y salió corriendo.

El encargado de la estación de servicio quedó semi shockeado, por lo cual no pudo precisar en la denuncia las características físicas de los asaltantes.

Sucede que no fue un solo delincuente. El que le sustrajo el dinero corrió hacia la esquina y subió a una moto en la que lo aguardaba su cómplice y rápidamente huyeron por calle Primitivo de la Reta.

Tampoco, debido al fuerte momento emocional que vivió, Quiroga manifestó en la Oficina Fiscal Nº 3, de Godoy Cruz, que no podía indicarle a los investigadores de qué moto se trataba o describirla.

Por otro lado, los pesquisas dejaron trascender que el arrebato se trató de una “batida”. Los ladrones esperaron en la puerta de la estación de servicio al encargado. Tenían claro que llevaría la recaudación al banco y en qué la transportaba.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 11:30
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia