Deportes

Gallardo recuperó cinco futbolistas de cara al futuro

El entrenador de River ya cuenta con los afectados del ataque de la Bombonera, aunque no pudo tener a Mora.

Cinco futbolistas de River, cuatro de ellos afectados por el gas que le arrojaron cuando salían a disputar el segundo tiempo del partido que fue suspendido por la revancha de la Copa Libertadores en La Bombonera, se entrenaron esta tarde a la par de sus compañeros y están a disposición del cuerpo técnico para el encuentro del jueves frente a Cruzeiro. 

Ramiro Funes Mori, Matías Kranevitter, Leonel Vangioni, Leonardo Ponzio realizaron la entrada en calor y los trabajos tácticos y técnicos junto al resto de los integrantes del plantel. 

Además, Teófilo Gutiérrez se mostró recuperado de la lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha y, como la Conmebol sólo le dio una fecha de suspensión por la expulsión en la ida en el Monumental, puede estar frente al equipo de Belo Horizonte.

La mala noticia la dio Rodrigo Mora, quien no se pudo entrenar a la par de sus compañeros debido a una molestia en la rodilla izquierda y habrá que ver su evolución de cara al encuentro que se disputará este jueves desde las 22. 

Si bien todavía es prematuro pensar en la alineación que saldrá al campo ante Cruzeiro, Gabriel Mercado volverá a la titularidad en reemplazo de Emanuel Mammana tras haber cumplido la suspensión.


¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:23
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes