Deportes

"Si a Milito lo tengo que revolear por el aire, lo haré"

El defensor de Independiente Víctor Cuesta le puso pimienta a la previa del clásico de Avellaneda al admitir que "si tiene que pegarle a Milito" lo hará.

El defensor de Independiente Víctor Cuesta le puso pimienta hoy al clásico del domingo frente a Racing al admitir que, si tiene que dar una patada para frenar a Diego Milito, no tendrá inconvenientes en hacerlo. 

"Este partido significa mucho para ambos equipos. Es de los que se juegan con los dientes apretados. Y si a Milito lo tengo que revolear por el aire, lo haré", manifestó. 

El defensor central, que volverá a la titularidad en reemplazo de Emanuel Aguilera luego de haber cumplido una fecha de suspensión, reconoció que en condición de local les está constando conseguir los tres puntos. 

"Merecimos más en varios partidos pero el fútbol se basa en resultados. Y no estamos pudiendo aprovechar las situaciones. Nosotros somos los que salimos a la cancha y hay que estar concentrados", afirmó. 

Con respecto al árbitro Germán Delfino, quien dirigirá el encuentro tras su flojo desempeño en el River-Boca de ida de octavos de final de Copa Libertadores, expresó que "no viene de una buena actuación". 

"Es un ser humano y quizás en el clásico no tuvo un buen papel. Debe tomarlo como otro desafío y seguro busque una revancha", dijo. 

Además, Cuesta se mostró de acuerdo con la propuesta del entrenador Jorge Almirón, aunque reconoció que frente a "Racing hay que ganar como sea". 

"Necesitamos un triunfo y queremos hacerlo con nuestra idea. No firmamos el empate porque es un clásico y porque estamos en una situación donde precisamos los tres puntos", reveló en declaraciones formuladas a TyC Sports. 

Cuesta afirmó que el plantel "banca la idea del entrenador" y habló sobre el interés del Benfica: "Si se fijan en mí es porque estoy haciendo bien las cosas, pero no quiero desviar el objetivo".


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:28
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016