Deportes

Beraldi cuestinó a un dirigente de Boca

El dirigente Xeneize y candidato a la presidencia de Boca habló de la injerencia de Digón en el "ataque del Panadero".

El dirigente José Beraldi, eventual candidato a presidente de Boca Juniors en las elecciones de diciembre próximo, cuestionó el comportamiento de Roberto Digón, quien intentó defenderse de la versión que vincula a Adrián 'Panadero' Napolitano, presunto agresor de los jugadores de River Plate, como miembro de su agrupación política del club.

"Me extraña lo que dijo (Roberto) Digón; yo no hago leña del árbol caído", expresó el otrora dirigente xeneize.

El sindicalista tabacalero señaló que el apuntado Napolitano trabaja desde hace "tres años" para el núcleo 'El Boquense', que encabeza el apuntado Beraldi.

"Digón ni nadie tiene nada malo para decir de mí. Si tiene alguna prueba, que vaya a la Justicia", replicó Beraldi, en declaraciones al programa radial 'La Oral Deportiva' (AM 630 Radio Rivadavia)

"No hay que ensuciar tan fácil como hizo Digón. Me extraña porque lo conozco", amplió el candidato a presidente, que dijo "no conocer" al presunto agresor durante el superclásico en la Bommbonera: "Si me lo ponen enfrente, no lo conozco. Lo juro", destacó.

En otro orden, Beraldi reconoció que la sanción aplicada a la institución (eliminación de la Copa Libertadores) "no hay que discutirla, pero sí los precedentes que deja".

"La sanción está bien aplicada, pero no estoy de acuerdo en lo deportivo", agregó. 


Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 01:00
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 01:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho