Deportes

Sanfilippo: "Agremiados no condenó lo ocurrido"

El ex goleador del fútbol argentino cuestionó el accionar de Futbolistas Argentinos Agremiados por no condenar los episodios de violencia.

José Francisco Sanfilippo, otrora goleador del fútbol argentino, cuestionó duramente la labor de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), en no condenar los episodios de violencia que vivieron en la noche del jueves los jugadores de River Plate, agredidos en la Bombonera.

"De Agremiados y su conducción hace un rato que vengo diciendo que son muchachos que no tienen una historia importante como futbolistas. Llevan más de 20 años en el gremio de los futbolistas", expresó el ex futbolista xeneize, goleador durante la temporada 1963.

Sanfilippo cuestionó el comportamiento del Secretario General de FAA, Sergio Marchi, de quien dijo: "Mandó al descenso a Colón de Santa Fe; ahora no condena los episodios", criticó.

En sus cuestionamientos, el ex jugador amplió sus ataques y también apuntó al arquero xeneize, Agustín Orión.

"Orión, que está en la Comisión Directiva del gremio de los futbolistas, no es precisamente un gran ejemplo de conducta", dijo.

"Si uno revisa la lesión causada al uruguayo (Carlos) Bueno y la patada que le aplicó al pibe (Leandro) Paredes", polemizó el 'Nene', hoy con 80 años.

"Los jugadores de Boca querían jugar mientras medio de equipo de River estaba con los ojos irritados, sin visibilidad. Orión se quiere ganar la hinchada porque (Guillermo) Sara, el suplente está por encima de él", consideró. 


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:36
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic