Deportes

Pedernera está a punto de llegar a Atlético Argentino

El ex jugador de Luján de Cuyo está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo del conjunto dirigido por el Rafa Iglesias. Pedernera habló con los dirigentes de San José y se sumaría en los próximos días.

Ernesto Pedernera está muy cerca de convertirse en una nueva incorporación del Atlético Argentino. En la Academia de San José, los popes se están moviendo para tratar de ser protagonistas en el próximo Torneo Argentino B.

Pedernera, de último paso por la Asociación Atlética Luján de Cuyo en el torneo Argentino “A”, ya tuvo un acercamiento con la dirigencia del Boli y estaría viendo con buenos ojos la posibilidad de ponerse la camiseta del equipo de San José.

“Es una buena chance la que tengo de ir a Argentino”, además el ex defensor Violeta agregó: “Se están haciendo las cosas muy bien en la institución y por eso me interesa mucho la propuesta que me han hecho”, dijo Pedernera.

Aunque todavía no está confirmado, se supo que en los próximos días habrá un panorama más claro acerca de la llegada del jugador al club Académico.
¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:15
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016