Solanas quiere unir a Stolbizer y Massa contra el kirchnerismo

En ese contexto, el líder de Proyecto Sur reactivará sus aspiraciones presidenciales cuando regrese del Festival de Cannes.

 El senador nacional de Proyecto Sur Fernando Pino Solanas instará a conformar un espacio "plural y progresista" que integre a los precandidatos a presidente Margarita Stolbizer y Sergio Massa para "enfrentar" al PRO y al kirchnerismo, de cara a las próximas elecciones.

Según indicaron a la agencia DyN voceros del cineasta, Solanas prepara una convocatoria con el objetivo de conformar un "espacio nuevo" que contenga al "pueblo peronista" y a la centroizquierda.

En ese contexto, el líder de Proyecto Sur reactivará sus aspiraciones presidenciales cuando regrese del Festival de Cannes, donde su película "Sur" fue homenajeada.

En su cuenta de Twitter, Solanas escribió que "el llamado centro izquierda, sin una fuerte participación de pueblo peronista, no tiene ni destino ni futuro político".

"Para enfrentar tanto al PRO como al kirchnerismo debemos conformar un espacio plural y progresista pero sin ninguna proscripción", aseguró.

Además, planteó que "necesitamos conformar un espacio con 15 puntos programáticos y que las fuerzas cercanas comprendan que separados no ganamos ni en el barrio".

"Queremos construir una nueva mayoría con capacidad de disputar el gobierno", finalizó. 

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 02:28
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'