Sortearán espacios publicitarios para las elecciones generales

El Gobierno de Mendoza convocó a los apoderados de las fuerzas políticas al sorteo de los espacios publicitarios para radio y televisión. Será el miércoles en Casa de Gobierno.

 La Secretaría Legal y Técnica del Gobierno de Mendoza convocó a los apoderados de todas las fuerzas políticas que participarán de las elecciones provinciales generales que tendrán lugar el 21 de junio próximo, al sorteo de los espacios publicitarios para radio y televisión.

El sorteo de los espacios se realizará en el Salón de los Acuerdos, ubicado en el 3er piso de Casa de Gobierno, a las 10, para lo cual se convoca a los representantes partidarios a estar presentes en el acto.

Se informó además que, en cumplimiento con lo dispuesto por la Ley 8.619, el Gobierno ha dispuesto una grilla en medios audiovisuales que facilitarán que la campaña tenga cobertura en todo el territorio provincial, así como asegurar que todos los partidos tengan la misma posibilidad de difundir sus campañas electorales.

Se dividió la grilla en 4 franjas horarias: la primera de 7 a 10, la segunda de 10 a las 14, la tercera de las 14 a las 19 y la cuarta de las 19 a las 24. Tal como lo expresa la ley el 50% de los espacios se brindan de forma igualitaria y el otro 50% de acuerdo acuerdo a los resultados de las últimas elecciones municipales de 2014.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 11:05
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial