De la Sota toma distancia de una interna con Macri

Jefe de campaña de De La Sota rechazó una gran interna opositora con el PRO.

El jefe de campaña del precandidato presidencial por el frente UNA, José Manuel De la Sota, el diputado nacional Carlos Caserio, rechazó hoy la posibilidad de que ese espacio participe de una gran interna opositora nacional con el PRO de Mauricio Macri. 

"Nuestro espacio no puede ir a una gran interna contra el kirchnerismo. La oposición que representa Macri y el radicalismo tiene una visión de país diferente de la que tenemos nosotros", afirmó Caserio en declaraciones a radio Del Plata. 

El jefe de campaña de De la Sota aseguró que el planteo que lleva adelante el precandidato presidencial de UNA –que competirá en las PASO de agosto con Sergio Massa- se diferencia tanto del actual gobierno como de la oposición encarnada en el macrismo. 

"Hay que salir de este círculo vicioso de la vuelta a la ajuste que propone Macri y del aventurerismo económico que tiene el gobierno nacional y que expresa Scioli. Nosotros no tenemos la misma visión de la Argentina. No podemos compartir una gran interna", destacó. 

E insistió: "No me parece que podamos tener una propuesta común cuando pensamos diferente", subrayó el dirigente.  

Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 16:23
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La única forma de vencer al kirchnerismo es que nos unamos todos los argentinos que queremos terminar con este gobierno populista hipócrita y corrupto. No hay lugar para estrecheces mentales. De lo contrario seguirán los ks en el Poder y no habrá lugar para ningún otro partido político. Será el fin de la Democracia y la República.
    2
  2. Y claro... Como "buen peroncho" no quiere ni oir de hablar de ajuste! Porque significa administrar bien el dinero ajeno y el fin de los ñoquis y los punteros. Va totalmente en contra del espíritu peroncho que caracteriza a nuestro país y así nos va!
    1
En Imágenes