Deportes
Video

Imágenes inéditas de la agresión en la Bombonera

Salieron a la luz unas imágenes que marcan el momento justo de un hincha de Boca lanzando el "gas pimienta" a los jugadores de River.


Fox Sports dio a conocer hace unos instantes unas imágenes inéditas del momento justo en el que un hincha de Boca lanza el gas pimienta sobre los jugadores de River.

Esto sucedió hace cuatro días en el partido disputado en la Bombonera en el encuentro de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Mirá:

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (3)
3 de Diciembre de 2016|04:16
4
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. quiquelh, una verdadera lástima. una libertadores sin boca no es lo mismo. LTA!!
    3
  2. Que bien el comentario de quiquelh, todo apunta a que fueron los hinchas, tienen un video con el hincha rociando aerosol, los mismos dirigentes de boca lo reconocen pero gente como quiquelh comenta cosas para plantear la duda (como diciendo que raro con lo complicado que es, es más fácil que otra persona dentro de la manga lo halla tirado, ahora no hay videos de esa otra persona, no hay testigos de esa otra persona y obviamente como los damnificados estaban en la manga seguro que es un mega plan elaborado para no jugar el partido que estaban ganando y que encima jugaban mejor)
    2
  3. Qué puntería!!!!! Por un agujerito de 1 cm. (según los peritajes), sorteando la tela externa y la interna de la manga (entre las dos va el aire insuflado por el ventilador, lo mismo que los inflables) este inadaptado logra en menos de 3 segundos, de un aerosol que no tiene más de 30 cc. embocar como 1/2 litro de gas pimienta. UN MAGO!!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016