Deportes

Tenis: gran actividad en las canchas de Mendoza

Este fin de semana comenzó el tradicional Interclubes. Además hay nuevos campeones en G-4, G-5 y Categorías. Repasá los resultados y las fotos.

Finalizó el G-5 en Murialdo

Luego de dos fines de semana en donde 89 chicos del Gran Mendoza, Lavalle y San Juan estuvieron jugando a su deporte favorito, finalmente este domingo se desarrollaron las finales de cada una de las categorías en disputa.

En menores de 12 años, en donde la mitad de ellos no pasaban los 10 años, el ganador fue Joaquín Bauza (Hípico) tras vencer en la definición a Lucas Quiroga (Alemán) por 6/2 y 6/1.

Finales Murialdo


En menores de 14 años, hubo final entre jugadores de Petroleros. La victoria se la llevó Lucas Bustos por sobre Marcos Malnis por un doble 6/4.

En 16 años el vencedor fue Santiago Muñoz (Petroleros), que le ganó por un ajustado 2/6, 6/3 y 6/2 a Gonzalo Videla (Lavalle).

Campeones en la “Copa Vendimia”

Se va definiendo la “Copa Vendimia” perteneciente al Circuito de Categorías de la Federación Mendocina de Tenis y que ha tenido como sedes a la UNC, Jockey y Leonardo Murialdo.

En 5ta. -15 años, Agustín Ochoa derrotó a Álvaro Buccolini por 7/5-6/2; mientras que en +15 Gabriel Molina superó a Martin Chaud por 7/6-7/6.

En Segunda el campeón es Francisco Tohmé (ATC), que le ganó la final Eduardo Celen (Banco Mendoza) por 6/4, 2/6 y 6/1.

Vendimia Damas


Martín Mateu (Guaymallén), superó a Lucas González (Banco Mendoza) por 6/4, 2/6 y 6/1 y se quedó con la Cuarta Categoría.

Por el lado de las Damas, Natalia Baquioni (Jockey) se quedó con la tercera luego de ganarle a Roxana Di Benedetto (Jockey) por 7/5 y 7/5. En Cuarta, Gabriela González superó a Roxana García por 6/4 y 7/5.


Más festejos en Regatas

Un total jugaron 66 chicos participaron este fin de semana del Torneo Regional Grado 4 que se llevó a cabo en las canchas del Club Mendoza de Regatas. En menores de 10 años formaron parte del certamen 13 chicos, en 12 años jugaron 17, en 14 años 20 chicos, en 16 participaron 12 y entre los más grandes de (18 años) solo 4 chicos.

En diálogo con MDZ, uno de los responsables del evento, Andrés Cardozo, declaró: “agradezco de parte de los profes de Regatas a todos los participantes, familiares y Profesores de los mismos, por la colaboración, paciencia y apoyo que tuvieron a lo largo de todo el torneo”.

DSC 0065

Resultados:

-10 Años:
García, Agustín (Macabi) a Masiero, Bautista (Regatas) 6/4 y 7/6.

-12 Años:
Singles: Viggiani, Bautista (Trébol) a Becerra, Agustín (Trébol) 7/6, 1/6 y 7/6.
Dobles: Torresi/Manoni a Viggiani/Becerra 6/3 y 6/3.

-14 Años:
Singles: Samso, Juan Pablo (Regatas) a Abboud, Lautaro 6/4 y 7/5.
Dobles: Pieranni/Buccolini a Abboud/Oehler 6/3 y 6/0.

-16 Años:
Singles: Calcagno, Bruno a Muñoz, Ignacio (Mendoza) 6/1 y 6/1.
Dobles: Calcagno/Muñoz Campeones; Samso/Mirchack Subcampeones.

-18 Años:
Campeón: Sarmiento, Lisandro
Subcampeón: Carcano, Fernando (Regatas)

Comenzó el Interclubes

Este fin de semana comenzó el convocante Torneo Interclubes Senior, que reúne a cientos de jugadores de diferentes instituciones afiliadas a la Federación Mendocina de Tenis.

Damas B Regatas

El equipo de Damas B del Club Mendoza de Regatas.


Estos son algunos de los resultados registrados en la primera fecha

JUNIORS B
Alemán 2 – 1 Murialdo
Banco Nación 0 – 3 Petroleros

JUNIORS C
Dalvian 0 – 3 Murialdo “B”

DAMAS B
Alemán 1 – 2 Andino
Hípico 3 – 0 Jockey
Mendoza 3 – 0 Regatas
Mendoza 3 – 0 Alemán
Andino 3 – 0 Jockey

DAMAS C
Hípico 1 – 2 Mendoza
Jockey 2 – 1 Alemán
Regatas a Vistalba

“Tenis Federal” en San Rafael

En las instalaciones del San Rafael Tenis Club se desarrolló durante este fin de semana el programa Tenis Federal, llevado a cabo por la Secretaría de Deportes de la Nación junto con la Asociación Argentina de Tenis con el objetivo de realizar un seguimiento y un encuentro con los diferentes jugadores de cada región del país, como así también de los profesores.

Tenis federal 1


Un buen grupo de chicos de Mendoza, San Juan, San Luís y La Rioja, estuvieron trabajando bajo la supervisión de los encargados del programa, Martín Vasallo Argüello, Claudio Gastaldi y Cristian Elseser.

Durante el Primer día se dio comienzo a la capacitación para profes y entrenadores. En la jornada siguiente, por la mañana, se realizaron trabajos en cancha y charla con jugadores. Por la tarde, trabajos en canchas y ejercicios de visualización.

El último día fue el turno de trabajos de flexibilidad, fortalecimientos, test y cierre con los chicos, para terminar charla con los padres.


Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:14
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic