Deportes

El Lobo espera a Los Andes con dos modificaciones

Gimnasia y Esgrima visitará este fin de semana a Los Andes y su DT, Sergio Arias, planea realizar dos cambios en el equipo.

El director técnico de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Sergio Arias, realizará dos variantes tácticas para visitar a Los Andes, en el marco de la 16ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

El plantel “blanquinegro” trabajó durante esta jornada en las instalaciones del Club Banco Mendoza, donde el técnico Arías entrenó normalmente con la totalidad de los futbolistas disponibles, a excepción del arquero Matías Alasia y el defensor Geovane Khuchner, que se recuperan de sendas lesiones y realizaron tareas diferenciadas.

Tal como se esperaba, el técnico Arias probó con el mismo equipo como lo hizo en la última práctica, que en principio tendrá dos variantes con relación a la formación que viene de ganarle de local 1-0 a Unión de Mar del Plata.

Las variantes tácticas serán el ingreso de Federico Pomba en reemplazo de Gerardo Corvalán en el fondo y Jonathan Lastra en lugar de Elvio Fredrich en la ofensiva.. Además, también habrá cambio de dibujo táctico, ya que pasará a jugar el sábado con un 3-4-1-2.

De esta manera el Lobo” irá con Martín Leguiza; Yair Marín, Federico Pomba y Julio Villarino; Tomás Giménez, Ernesto Garín, Oscar Amaya y Marcelo Carrizo; Sergio Oga; Lucas Farías y Jonathan Lastra.


Opiniones (1)
24 de Febrero de 2017|23:55
2
ERROR
24 de Febrero de 2017|23:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay que avisarle al Toti Arias que para jugar con linea de tres tiene que tener a Passarella, al patrón Bermudez y al mariscal Perfumo !!.....Todavía nadie le hizo ver que somos el equipo que mas goles en contra tenemos, a pesar de tener al mejor arquero de la B Nacional, .....Este tipo es un burro
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile