Deportes

El Chelsea apoya al Manchester United en el caso "Cristiano Ronaldo"

"Los clubes no deberían fallar en cumplir los contratos, por lo que deberíamos esperar lo mismo por parte de los jugadores", señaló hoy el director ejecutivo del conjunto londinense, Peter Kenyon.

El director ejecutivo del Chelsea londinense, Peter Kenyon, apoyó este lunes al Manchester United, de la primera división inglesa, en el caso "Cristiano Ronaldo", diciendo que los jugadores no podían romper un contrato cuando ellos quisiesen.

El portugués, de 23 años, tiene todavía cuatro temporadas firmadas con el vigente campeón de Europa, pero ha expresado su deseo de que le gustaría jugar en el Real Madrid.

"Realmente no quiero comentar nada sobre Ronaldo, pero pienso que la estabilidad de los contratos es algo muy importante para el fútbol", dijo Kenyon.

"Los clubes no deberían fallar en cumplir los contratos, por lo que deberíamos esperar lo mismo por parte de los jugadores", agregó. "Si un jugador se lesiona y no juega en 12 meses, cumpliremos fielmente con nuestras obligaciones", concluyó.

Diversas informaciones señalaron que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar unos 75 millones de euros por el traspaso de Ronaldo, a pesar de que el entrenador del Manchester United, el escocés Sir Alex Ferguson, ha insistido en que el luso jugará en Old Trafford la próxima campaña.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic