Deportes

Real perdió la Liga pero CR7 se fue feliz por su triplete

Cristiano Ronaldo celebró su hattrick contra el Espanyol mientras el Barça se consagraba campeón en Madrid. Mirá la secuencia completa.

Real Madrid visitó ayer al Espanyol obligado a ganar y esperando que el Barcelona tropezara ente el Atlético de Madrid para llegar a la última fecha de la Liga española con chances de ser campeón.

Lo primero lo consiguió, pero como el Barça ganó en el Vicente Calderón, Real Madrid se quedó con las manos vacías. Aunque Barcelona fue merecido campeón, en el club Merengue queda la sensación de que la Liga la perdieron ellos mismos, ya que comenzaron el año como líderes y con buena ventaja sobre sus perseguidores.

Sin embargo esto pareció no importarle a Cristiano Ronaldo, quien se mostró muy feliz al convertirle tres goles al Espanyol mientras su equipo perdía la Liga y el Barcelona se consagraba campeón.

Mientras el resto del equipo saludaba a la afición visitante, el delantero portugués sólo estaba preocupado por llevarse la pelota como premio por su triplete, y fue su compatriota Pepe quien se acercó para llamarle la atención.

Mirá la secuencia completa:

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:05
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic