Deportes

Riquelme se ilusiona con la presencia de Messi

"Pensamos y tenemos la ilusión que va a estar con nosotros porque es un jugador importante y si contamos con él, tenemos ventaja", consideró el enganche de Boca

El estratega argentino Juan Román Riquelme mantiene la esperanza de que Lionel Messi pueda participar de los Juegos Olímpicos y admitió que con el joven delantero en el equipo el seleccionado argentino de fútbol "tiene ventaja".

Riquelme, inmerso en su habitual parsimonia, analizó con tranquilidad la difícil situación que vive "La Pulga", a quien el Barcelona se niega a ceder.

"Pensamos y tenemos la ilusión que va a estar con nosotros porque es un jugador importante y si contamos con él, tenemos ventaja", consideró Román en declaraciones a TyC Sports.

El jugador xeneize jugó sus fichas y solicitó "esperarlo" porque es indispensable para el equipo que conduce Sergio Batista.

"Creo que tenemos que esperarlo, tiene muchas ganas de estar y ojalá que pueda disfrutar esto que estamos pasando hoy, porque él es muy importante para el equipo", señaló.

Acerca de su situación personal dentro de un plantel que cuenta con mayoría de jóvenes, se mostró distendido y "feliz".

"Yo, hoy, estoy disfrutando, por suerte tengo una relación muy buena y la mayoría de los chicos que están con nosotros, también integran la selección mayor", explicó.

En otro orden, el popular enganche dejó en el pasado las versiones que señalaban un supuesto conflicto suscitado con Messi en la previa del partido con Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas.  

"Nunca analicé el partido con Brasil. No tengo por qué pensar cosas que nunca pasaron. Ya estoy acostumbrado, porque siempre se dicen cosas de mí", aseguró.

Por último, destacó las chances del equipo de alcanzar la medalla de oro y defendió nuevamente a Messi, a quien comparó con Kaká, Ronladinho y hasta con Zinedine Zidane.

"Esto es fútbol, los grandes nombres son palabras que utiliza la prensa. Nosotros tenemos las cosas claras, jugadores buenos y que en sus clubes están haciendo las cosas bien. Si hacemos las cosas bien tenemos muchas chances de alcanzar la medalla", afirmó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:45
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes