Scioli bajó a su recaudador de la carrera por la gobernación

Santiago Montoya, titular de ARBA, no será candidato a gobernador de Buenos Aires, según confirmó Scioli.

Tras el pedido de "baño de humildad" de la presidenta, Daniel Scioli confirmó que Santiago Montoya y Cristina Álvarez Rodríguez no serán candidatos en la interna por la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

"¿Dónde los vieron haciendo campaña?", dijo Scioli, descartando la postulación de ambos, y agregó: "Ya lo hablamos, ellos priorizan nuestro proyecto presidencial. Los candidatos para la Provincia son los que se mencionan" .

Para Scioli, en la pelea por la sucesión bonaerense están "Aníbal (Fernández), Julián (Domínguez), Fernando (Espinoza) y Martín (Insaurralde)", como recordó hoy Infobae.

Montoya quedó mal parado porque repite sin cesar que su objetivo es convertirse en gobernador de la Provincia. El caso de Álvarez Rodríguez es menos sorprendente, ya que había dado señales de no postularse.

Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 06:57
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que cobarde, permitió que Cristina le bajara al Presidente del Banco Provincia para la Ciudad, cuando se presentaron cuanto inútil andaba suelto, y Scioli hasta lo justificó. Luego permite que le bajen a este hombre que ha paseado por todos los canales defendiendo cosas indefendibles de la gestión de Scioli en la provincia, y mostrándose como candidato. Cuando Fernandez y todos esos "bañados de humildad" eran candidatos a presidentes y competidores de Scioli. No se puede ser tan tibio.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial