Los detienen por matar a golpes a su hijo de 9 años

Un niño de nueve años murió en la localidad santafesina de Colonia Durán como consecuencia de una brutal golpiza y por el homicidio la policía detuvo a sus padres, informaron hoy fuentes policiales.

La madre del menor habría confesado ante la policía que el niño fue castigado "porque se portaba mal".

El chiquito murió ayer debido a una lesión provocada por un golpe en la zona interparietal superior, con hematoma intercraneano, según diagnosticó el médico policial.

El hecho provocó conmoción en Colonia Durán, una pequeña localidad del departamento San Javier, ubicada unos 270 kilómetros al norte de la capital provincial.

Voceros de la investigación señalaron que el niño fue trasladado sin vida y con signos de haber sido víctima de una brutal violencia física al hospital de la vecina ciudad de Romang, por lo que las autoridades sanitarias dieron aviso a la policía.

Personal de la subcomisaría cuarta detuvo a la madre, de 35 años, quien habría confesado que las heridas que el cuerpo tenía en la espalda fueron provocadas mediante golpes con un cinto.

La mujer también dijo que los golpes en la cabeza habían sido dados con un palo por el padre, de 36 años, quien fue detenido poco después.

Allegados a la causa, que quedó en manos del Juzgado de Instrucción en lo penal de la ciudad de Reconquista, dijeron que la madre dijo que golpeaban al niño porque "se portaba mal".
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 07:44
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 07:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial