Un ex intendente los apuñaló porque no le hicieron una rebaja

Héctor Carballo (54) hace siete días apuñaló a dos empleados de una concesionario automotriz porque no le hicieron una rebaja en un vehículo que pretendía comprar. A raíz de este incidente, el ex funcionario de Mesiones está prófugo.

Un ex intendente de la ciudad de San Vicente, Misiones, está prófugo desde hace una semana tras haber apuñalado a los dueños de una concesionaria de autos porque se negaron a rebajarle el precio de un auto que quería comprar.

La Policía está buscando a Héctor Carballo, de 54 años, quien el lunes pasado a la tarde se acercó hasta la concesionaria "Acción Automotores", de los hermanos Jorge Omar y Gustavo Adrián Sosa. Allí se mostró interesado en un Peugeot 306 gris pero consideró que su precio era muy elevado.

Tras una dura puja, el ex intendente salió enojado del local por no haber logrado que le hicieran un descuento, sacó un cuchillo de su auto y atacó a los hermanos.

En tanto, las víctimas recibieron graves lastimaduras. Jorge Omar Sosa fue operado dos veces ya que uno de los cuchillazos le cortó tendones y arterias en la mano izquierda. Gustavo Adrián tuvo un corte en el codo izquierdo y una fractura en ese brazo, según publicó Clarín.

Carballo comenzó a ejercer la intendencia de San Vicente en diciembre de 1999 de la mano del PJ. Pero ocho meses después tuvo que dejar su cargo por distintas denuncias que presentaron los concejales.



Fuente: minutouno.com
Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 21:04
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Qué más se puede decir de la escoria gobernante!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'