El massista que ganó en Salta pide un acuerdo con Macri

"Esperemos que este sea el preludio de un acuerdo entre Macri y Massa", coronó el intendente electo de la capital salteña.

El candidato del Frente Renovador, Gustavo Sáenz, se impuso como intendente de la ciudad de Salta y se transformó en la primera buena noticia para Sergio Massa tras la victoria de Jorge Difonso en San Carlos, y después de la fuga de dirigentes que vive su sector.

Sin embargo, Sáenz, al formular declaraciones, rogó que "esto sea el preludio de un acuerdo entre Macri y Massa" . Con esto, o bien blanquea un cambio de postura del frente que integra o le da un dolor de cabeza a su "líder".

 "Soy de los que vienen planteando que la Argentina que se viene a partir de diciembre es la del cambio y de dar la posibilidad a los que queremos un cambio en las políticas nacionales", dijo al respecto el flamante intendente de Salta en declaraciones realizadas esta mañana Radio Nacional Rock.

"Al ser una elección vidriera -agregó-  teníamos todos los ojos puestos en ella y ganó claramente Urtubey en la categoría a gobernador. En la ciudad de Salta, que es la mitad del electorado, logramos que se pude cuando se dejan de lado las individualidades. Hemos trabajado en forma conjunta y hemos tenido una interna con el PRO y salí vencedor".

Y finalmente, postuló: "En las PASO a nivel nacional tienen que participar Massa, Macri, los peronsitas disidentes y los que quieren un cambio. Hay que dejar de lado las individualidades y en definitiva pensar en los argentinos porque sino va a ser muy difícil ganarle al oficialismo. El aparato nacional, provincial y municipal estuvo muy presente así que peleamos contra todos. Logramos un triunfo con mucho esfuerzo y trabajo pero en contra de todos y todas".

"Esperemos que este sea el preludio de un acuerdo entre Macri y Massa", coronó sus deseos.

"Hoy viajo a Tigre a estrecharle un abrazo y a agradecerle el acompañamiento y la ayuda, la confianza a que tuvo en mi desde que nos conocimos. Además de ser parte de la misma generación tenemos muy en claro lo que necesita el país, que es un cambio", indicó Sáenz. 

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:40
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial