Deportes

¿Qué pasará con Huracán Las Heras-Boca?

MDZ dialogó con el entrenador del Globo, Marcelo Vázquez, en la previa del cruce ante el Xeneize por Copa Argentina. ¿Cuándo y dónde se jugará?

El papelón en el Superclásico por Copa Libertadores sigue dando qué hablar, pero lo importante ahora pasa por lo que viene.

Tras la eliminación del Xeneize, se especula y hay fuertes rumores sobre el cruce con Huracán Las Heras por los 32avos de final de la Copa Argentina.

MDZ habló con el entrenador Marcelo Vázquez en la previa de este importante partido.

Sobre el bochorno del Superclásico: "Esto no le hace bien a Boca ni al fútbol argentino. Por unos delincuentes salió perjudicada la institución y todo el ambiente porque esto nos toca a todos. Esto es el resultado de toda la locura que está dando vuelta".

Huracán LH Alianza SJ Marcelo Vazquez 2

Sobre el accionar de los jugadores de Boca: "No podían hacer nada. Es muy fácil hablar pero hay que estar dentro de un campo de juego y definir algunas situaciones en su momento más como se dio todo. Creo que los jugadores de Boca no actuaron mal, porque se vieron sorprendidos por la situación".

Sobre el partido por Copa Argentina:"Boca, ante Huracán, va a jugar el partido con mucha seriedad. Es una Copa Argentina que a ellos, particularmente a los equipos de Primera División, les sirve porque les da un lugar para la Copa Libertadores. Nosotros estamos muy lejos de todo eso, por esto nos estamos preparando para el torneo local. De todas maneras estamos ilusionados con el partido y queremos demostrar para qué estamos".

La eliminación del Xeneize en la Copa Libertadores: "Seguro la eliminación por escritorio será un golpe muy duro para los jugadores, pero no creo que venga muy herido".

La sanción de la Conmebol: "La sanción fue severa. Boca quedó eliminado de algo que tenía muchas ilusiones de ganar este año. De todas maneras, creo que  los inadaptados deben estar presos y pagar las consecuencias. El fallo fue bueno, sacarlo de copa internacionales sería una barbaridad. No se puede culpar a todo el mundo por dos o tres".

Pretemporada: El plantel de Huracán se encuentra en el hotel de Uspallata para prepararse con todo para el inicio del torneo. 

¿Dónde y cuándo se jugará?

El presidente de la institución de Las Heras, Rafael Giardini, habló ante la prensa local y aseguró que mantendrá en esta semana una reunión con el Comité Ejecutivo para definir día y lugar del cruce ante Boca.

Copa argentina huracan boca 2

Las fecha que más fuerte suena es el día 2 de junio, pero ahora se rumorea que también se podría disputar el partido el 27 de mayo o el 3 de junio.

El escenario saldría de San Juan o Mendoza. " Extraoficialmente, hay una posibilidad de que el partido se juegue en Mendoza, porque en San Juan juega Independiente”, declaró Giardini. 

Sin embargo, Vázquez expresó:  "No tenemos nada concreto, no sabemos nada. Nosotros arrancamos el torneo Federal B el 31 de mayo y nos habían dicho que el partido con Boca sería la semana posterior al inicio del campeonato".

Mientras los rumores suenan, el hincha del Globo espera ansioso la confirmación. 

Huracan fecha boca

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|23:02
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LO QUE VA A PASAR ES QUE LOS LASHERINOS VAN A TIRAR PIEDRAS Y LAS BOSTERAS VAN A TIRAR GAS PIMIENTA Y SE VA A ARMAR LA CAGADA !!!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016