Deportes

Los hinchas de River ya piensan en Cruzeiro

El "millonario" informó que ya se vendieron unas 30 mil entradas para el compromiso por cuartos de final de la Copa Libertadores.

Los hinchas y socios de River Plate ya adquirieron 30 mil entradas para el cotejo ante Cruzeiro del próximo jueves a las 22 por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América y se aguarda un Monumental repleto para el duelo de ida.

Según confirmó la cuenta oficial del club de Núñez en Twitter, @CARPoficial, "En menos de 24 hs., los socios ya compraron 30.000 entradas para los cuartos de final. #RiverSeCopa".

De esa cantidad de tickets vendidos ya se entregaron 8 mil, mientras que vía web sigue el expendio de localidades.

Cruzeiro cayó ante Santos 

 Cruzeiro, que será rival de River el próximo jueves en partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2015, que se jugará en el Monumental, cayó anoche, de visitante, por 1-0 ante Santos, en la segunda fecha del Campeonato Brasileño de Fútbol, que lidera Corinthians con 6 puntos.

El cotejo se disputó en el estadio Urbano Caldeira de Santos y el único tanto lo marcó Geuvanio para el conjunto blanco.

En otro partido, Internacional de Porto Alegre, que será rival en cuartos de final de la Libertadores de Independiente Santa Fe de Colombia, y que contó con el argentino Martín Luque (ex Colón), superó 1-0 a Avaí.

En tanto, Atlético Mineiro, con un gol del argentino Jesús Dátolo (ex Banfield y Boca) y también con la presencia de Lucas Prato (ex Boca, Unión, Vélez) goleó 4-1 a Fluminense, mientras que Vaso da Gama, con Palo Guiñazú (ex Newell's, Independiente) igualó 0-0, de visitante, con Figueirense.

Por su parte, Flamengo, con el argentino Héctor Canteros, empató 2-2 con Sport Recife. San Pablo, que tuvo entre los titulares a Ricardo Centurión (ex Racing), cayó 1-0 frente a Ponte Preta y Joinville igualó 0-0 ante Palmeiras. 


¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:32
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes