Buscan que la Justicia frene las cadenas nacionales

El representante de la oposición en AFSCA presentará una medida cautelar por el uso "excesivo" de la cadena nacional.

El director por la oposición en el AFSCA, Gerardo Milman, anunció que esta semana presentará ante la justicia una medida cautelar para que se impida al Poder Ejecutivo utilizar la cadena nacional "como mecanismo de campaña política", informó la agencia de noticias DyN.

Milman aseguró que "se ha constituido un fraude en la utilización de este mecanismo, previsto en el artículo 75 de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual".

Por eso "iremos a la justicia porque ningún trámite administrativo avanzará debido a que los órganos de control están dominados por mayorías oficialistas", anunció mediante un comunicado.

Además interpretó que la utilización que realiza el gobierno de la cadena nacional, configuraría "varios delitos, no sólo el incumplimiento de esta Ley, sino el de un expreso fraude admitido por ella haciendo uso de la cadena para hacer publicidad que representa otro concepto y por el cual el gobierno debe abonarle a los medios de comunicación". /Fuente: Agencia DyN 

Opiniones (4)
23 de octubre de 2017 | 09:14
5
ERROR
23 de octubre de 2017 | 09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Realmente es sorprendente la cantidad de guita que el gobierno kk tira a la basura, todo para que sus fundamentalistas seguidores ni sepan que existe 67rocho, tiempo, el new página y demás. Se ve que realmente en el fondo les gusta clarinete, (no por nada el néshtor los favoreció prorrogándoles sus licencias)
    4
  2. charlikoKK, deberías leer un poquito la ley de medios, tannnn publicitada por "este gobierno" y verás que las cadenas nacionales solo deben ser en caso extraordinarios y para informar cosas importantes a la población................................................leela y después opiná..cchau
    3
  3. Charlikk para enterarte de lo lindo q vivimos en suiza tenes programas pagos por nosotros que pasan en horarios centrales todos los dias... tipo ARGENTINA EN NOTICIAS... donde no es mas que una hermosa propaganda politica, caso contrario mira las paginas web de los organismos correspondientes... que me importa clarin... q hagan lo q quieran dentro de la ley... con mi dinero si me importa lo que hacen..
    2
  4. Milman deberia estar preocupado por qué Clarin , no cumple con la justicia, luego pensar en el ciudadano comun, que no es politico, y tiene el derecho de saber que se hace desde el ejecutivo, si no es a travez de cadena nacional., nadie se enteraria de nada...lo que les molesta, es que, hoy la oposición no tiene nada que informar, por que carece de proyectos ..o sera que simplemente no hay lugar para la gente..
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017