Tras la aplastante victoria, Urtubey visitará a Cristina

El encuentro será en horas de la tarde. De este modo, el mandatario salteño, que ayer fue reelecto con más del 51% de los votos, repite la misma agenda que hizo tras ganar en las PASO.

 La presidenta Cristina Fernández recibirá este lunes al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien hoy obtuvo su segunda reelección en el cargo, informó la agencia DyN.

De acuerdo a lo informado por voceros del gobernador, Urtubey partirá de esta capital cerca del mediodía de mañana para reunirse con la jefa de Estado en horas de la tarde.

El mandatario salteño, que ganó con el más del 51 por ciento de los votos, cumplirá con el mismo rito que realizó tras imponerse en las PASO provinciales y viajará a Buenos Aires al día siguiente a la elección para ser recibido por Cristina Fernández.  

Opiniones (2)
16 de diciembre de 2017 | 18:54
3
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Supongo que siendo la presidenta "de todos los argentinos" (como ella misma se auto-califica) también va a recibir a Cornejo, a R. Larreta, y a todos los gobernadores electos no? Digo, o será solo a los de su partido???
    2
  2. Lamebotas....
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho