Bermejo fue a Salta y se sacó la foto con Urtubey

El candidato a gobernador por el Frente para la Victoria celebró el triunfo del oficialismo en la provincia norteña.

El candidato a gobernador de Mendoza por el Frente para la Victoria, Adolfo Bermejo, estuvo este domingo en Salta, donde el oficialismo se anotó la primera victoria electoral del año, de la mano del gobernador Juan Manuel Urtubey, quien se impuso en forma contundente en los comicios provinciales y así logró su reelección.

 En cuanto a su presencia en la provincia norteña, el senador nacional y ex intendente de Maipú señaló que “vine a Salta a ver como funciona el voto electrónico en la práctica. Quedé impresionado con el sistema que ha aplicado con tanta eficiencia Juan Manuel Urtubey, hacia ese lugar quiero ir, hacia una modernidad inclusiva que exige un estado eficiente”.  

La formula Bermejo-Martinez Palau recorrió escuelas de la capital salteña para ver como se realizaban los comicios acompañados por el diputado nacional Pablo Kosiner. 

Opiniones (6)
15 de diciembre de 2017 | 18:53
7
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ahí está ! la foto con el que ganó...lo único que le importa a este figuretti se parecen a todos los hipócritas que se sacan fotos con el Papa...Ponete a laburar chanta !
    6
  2. No festejen tanto....les queda poco hilo en el carretel millones estamos tratando que el fpv valla desapareciendo....estamos repodridos de tremendo oficialismo que nos tiene hundidos.....
    5
  3. Pero no te da verguenza Bermejo ??? Fijate la provincia que dejan, endeudada y reventada por todos lados.
    4
  4. creera que se le va a pegar la suerte ? aca no gana ni en pedo el peronchismo
    3
  5. -como pagamos turismo dentro de la argentina, cualquiera con tal de que estos figuren en cualquier lado, que joraca tiene que ver la eleccion en salta con mendoza
    2
  6. Qué sentido tiene mostrarse junto a un ganador??? Qué beneficio te puede traer??? Mostrarse ganador???
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho