Deportes

"Si Boca apela, el fallo se puede agravar"

Lo dijo el presidente de Lanús, Alejandro Marón, que representa a la AFA en Conmebol. Explicó, además, que el órgano está facultado para "ratificar o readecuar" la pena.

El presidente del club Lanús, Alejandro Marón, representante de la AFA en el Tribunal de Apelaciones de la Conmebol, admitió esta tarde que el órgano está facultado para "ratificar o readecuar" el fallo de primera instancia que recibió Boca por los incidentes en el Superclásico frente a River. 

Marón, quien admitió que "seguramente" se abstenga de participar de la votación en este caso por pertenecer a la misma asociación que el club denunciante, remarcó entonces que el fallo "se puede agravar". 

"Sí, se puede agravar. Funciona como un sistema de doble instancia que puede ratificar o readecuar el fallo, tal como sucede en la Justicia ordinaria", indicó. En declaraciones a Radio La Red, Marón también opinó sobre la violencia constante que viene sacudiendo en el fútbol argentino lo deja "en un franco retroceso". "Estamos en un franco retroceso en todo sentido. 

Que el otro día haya 1300 policías y pase esto nos da la pauta. El tema pasa por una fuerte decisión política, de todos, del Estado y de los dirigentes del fútbol", consideró.

Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|18:04
1
ERROR
30 de Abril de 2017|18:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza