Una pareja golpeó a un policía en Palmira

Un efectivo del Este fue golpeado por un hombre y su esposa. Les había solicitado detener el vehículo para requerirle la documentación correspondiente. Debido a que el matrimonio estaba apurado, ambos bajaron el rodado y golpearon al uniformado, quien debió ser atendido en el Hospital Perrupato.

Este lunes al mediodía, un policía de Palmira fue golpeado por un matrimonio que no quería perder tiempo en mostrarle los papeles del vehículo en el que viajaban. El efectivo terminó en el hospital y la pareja detenida.

El policía Sergio Rodríguez hizo detener a una camioneta Chevrolet S-10 (dominio GMU-730) en el carril Chimbas y el Acceso Este. En el rodado viajaban José Carlos Maturano (54) y su esposa Liliana Malosi (50).

El efectivo le solicitó al conductor la documentación del vehículo, pero este se negó a cumplir con el requerimiento de rutina al argumentar que estaba apurado.

Se produjo una discusión entre el conductor y el uniformado, hasta que el primero se bajó  la camioneta y comenzó a golpear  Rodríguez. Lo tiró al piso y quedó casi indefenso.

Al ver esta situación, la esposa del conductor también bajó del rodado y se unió a su marido en la golpiza contra el policía. Pero, otro uniformado que estaba con Rodríguez pidió apoyo.

Rápidamente se trasladaron en auxilio de Rodríguez un grupo de efectivos, quienes detuvieron al matrimonio y los llevaron a la comisaría 28. En tanto, el efectivo agredido sufrió politraumatismos varios y fue asistido en el Hospital Perrupato, de San Martín.
Opiniones (4)
21 de septiembre de 2017 | 00:47
5
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta vez haran algo los Derechos Humanos por este policia? si el tema hubiese sido a la inversa el policia estaria en la mira de los Der. Hum. pero en contra!!!!!. Si el policia hubiera reaccionado, estaria procesado. Cosa de locos no?
    4
  2. Para tu informacion Fernando, la policia no esta al pedo, esta justamente para parar estupidos como vos que o no tienen seguro, o no tienen cedula verde( o la tienen vencida) y se creen que tienen derecho a reclamar o que tienen razon. Las leyes estan para cumplirse y si no te gusta, andate a vivir a la selva querido. y despues se quejan de los tacheros!!!!
    3
  3. Rubén, no te parece que este "Oficial" debería saber defenderse. Hace un par de meses un policia como ese, me quiso coimear por no tener cedula Azul. La tarjeta verde vencida por 15 Días. Está bien que se una vez les den a ellos no? Si están dibujados en las calles. La policia es inexistente. Totalmente inexistente. Jajaja, me gustaria conocer a los matones, pero de buen humor! jajajaja bien por ellos!
    2
  4. ¿Qué va hacer la justicia ahora con esta pareja de hijos de p.? Ya que son un buen ejemplo para sus hijos. Justica dura para estos inadaptados. Nunca se le puede faltar el respeto a la policía.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'