Casa España y sus nuevas tendencias: un polo de la moda en el centro mendocino

La casona, que ya es un ícono del buen vestir, incorpora marcas que trabajan con diseños personalizados, incluyendo moños. En la nota, una guía completa de las propuestas y todas las fotos. ¡Hacé click!

Con un exclusivo cóctel y la bella casona ubicada en la esquina de Montevideo y 9 de Julio de Ciudad plena de amigos y clientes, Casa España presentó renovados espacios y nuevos showrooms, al igual que muchas novedades en cuanto a moda y tendencias.

 “El mendocino sabe que en Casa España comprar no es un trámite, es un momento de disfrute. Por eso el confort de nuestra casona, los amenities a nuestros clientes, pero esencialmente en Casa España las propuestas de indumentaria y calzado, son un disfrute, porque las texturas y los diseños que proponemos son únicos. Quisimos expandir nuestro espacio físico, por eso abrimos un showroom con más alternativas de vestuario, donde incorporamos la propuesta de SOULFLY, una marca para el hombre que gusta del arte, la música y el deporte”, dice Cristian Socias, propietario del local.

A las marcas de diseño y calidad en texturas con que cuenta Casa España, suma a NARCISO , una marca de lencería masculina que propone más de 20 modelos de boxers, en lycra, algodón, seda fría, también camisetas mallas para un hombre que precia gustar en la intimidad y gustarse.

Pero Casa España sigue apostando a ofrecer estilo a sus compradores, eso es posible con prendas como las de PLEGARIA, SIBARI o GALO, marcas que trabajan con diseñadores propios y telas exclusivas, potenciando la originalidad y la no repetición de sus modelos. En PLEGARIA el acento es la transgresión, los dibujos, las mezcla de texturas. En SIBARI, el glam, los colores, las chaquetas y pantalones. En GALO, las piezas únicas, la prenda para marcar personalidad. 

Las alternativas en Casa España, para que el mendocino exhiba su elegancia en cocktails, fiestas o acontecimientos que exijan elegancia, se completan con DELIRIOS DE GRANDEZA, una marca con una línea de moños cancheros y de lujo, que en un exquisito packaging se volverán un artículo irresistible. 

Nuevos showrooms

Otra de las novedades que acerca Casa España al hombre y en esta ocasión también a la mujer mendocina, es la marca “SoulFly” quien tendrá un sector especial en la casona, en un nuevo showroom. Buzos, remeras, camisas, pantalones, todos con un concepto de confección para facilitar el movimiento y mostrar arte, colores y libertad en el andar. No se trata de una línea deportiva, es un concepto de ropa, donde se priorizan diseños y texturas. Incluyen las líneas urbana clásica (uso diario), Black soul (nocturna) e In motion (urbano-técnico). También es importante destacar, la marca nuclea lo que llaman “movimiento de artistas”, donde destacadas personalidades aportan su arte para los diseños. El mendocino Mike Amigorena, fue uno de los referentes en la plástica, que se invitaron a participar de diseños de remeras. Por su parte la dj y cantante, ex miembro de Bandana, Virginia Da Cunha, es la imagen femenina de “SoulFly”.

Punto de encuentro con la moda

Consolidado como un punto de encuentro con la moda, Casa España propone una temporada otoño-invierno donde encontrarás cada detalle que vista tu personalidad. Marcas con prendas únicas, texturas de calidad, diseños de expertos en cada ropa o calzado que elijas y lencería para sentirte un hombre que vive el placer al gustar.

Casa España continúa ofreciendo además el servicio de asesoramiento de moda personal en moda y un distendido espacio donde te sentirás nuestro huésped de honor. Sé parte del concepto CASA ESPAÑA. Te esperamos en Montevideo y 09 de Julio de ciudad de Mendoza (www.facebook.com/Casa-España-Mendoza).

ARMÁ TU PROPIO DESFILE DE MODA. PASEÁ POR LAS MARCAS QUE TE PROPONE “CASA ESPAÑA”:

PLEGARIA: La transgresión es la propuesta de “Plegaria”, sus prendas visten a un hombre joven en su andar y en su sentir, un hombre que se anima a la rebeldía con estilo, un hombre que precia desafiar en la moda. Desde los dibujos de sus prendas, las texturas y los acabados que incluyen el batik, todo está pensado para una propuesta atrevida pero con buen gusto.

Mirá las colecciones en: www.facebook.com/plegarianet

SOULFLY: Nacida en 2005, la marca propone una clara propuesta a sus clientes, vestir prendas con procesos especiales de acabado, lo cuál le otorgan “personalidad”. Se trata de una indumentaria que transmite libertad para expresarse y moverse, promoviendo el vínculo de la naturaleza y su relación con el arte, la música y el deporte.

Mirá las colecciones en: www.facebook.com/soulflyconcept

NARCISO: Con 14 años de experiencia en el mercado, NARCISO es una marca pensada para el nuevo hombre, que aún en su intimidad, se muestra seductor y cuidadoso de las texturas que lo vestirán. La marca trabaja con un equipo de diseñadores que piensan en la anatomía de los cuerpos, en ofrecer estilo, calidad y comodidad. Con más de 10 locales en Buenos Aires, será Casa España, quien tenga la exclusividad de Narciso en Mendoza, primera provincia del interior del país que vendará la marca.

Mirá las colecciones en: http://www.narcisounderwear.com.ar/

GALO: Una joven marca rosarina, nacida hace 2 años y que ha consolidado una presencia de alto crecimiento para el hombre que gusta de piezas únicas. Marca oficial con que viste el cantante Abel Pintos, en el vestuario del artista, ya puede observarse la línea de camisería, sacos y pantalones, con diseños que han sido especialmente pensados desde la materia prima, para no repetirse y ofrecer productos únicos en diseño y calidad. Una recomendación especial, a ver la camisería de la marca.

Mirá las colecciones en: www.facebook.com/hombre.galo

DELIRIOS DE GRANDEZA: Moños, corbatas, tiradores, bolsos. La marca rosarina Delirios de Grandeza, propone ese toque final al vestuario masculino, que construye una imagen única, distinta, con personalidad. Para la marca, la grandeza es animarse a usar ese detalle, que hará que te admiren y te miren, porque la elegancia y el sello personal, pasará a ser tu estilo.

Mirá las colecciones en: www.facebook.com/deliriosdg

SIBARI: Las chaquetas y las camisas de “Sibari” son una propuesta por sí mismas de buen gusto, de Glam. En la marca hay mucha presencia del color, la luz, de encender el estilo de quien lo viste, prendas que te darán estilo, presencia y una apariencia inolvidable.

Mirá las colecciones en: www.facebook.com/SibariStyle

PHILL GREEN: Nacida en 1990, esta marca nacional tiene siempre en su colección un british style, elegante, clásico y a la vez informal. Las telas de sus prendas, pueden incluir desde brillos metalizados a algodones de exquisita calidad. Un detalle a destacar es la forrería de sus sacos, siempre con un valor agregado en los detalles de fabricación. Cada prenda de Phill Green, ha pasado por un equipo de diseño y moldería propia para un hombre que haga de la moda, su estilo personal.

Mirá las colecciones en: http://www.phillgreen.com/

HIJOS DEL REY: Los entusiastas de una ropa informal con mucha personalidad, estarán encantados con los modelos que propone esta marca. Con una amplia variedad de buzos, remeras y jeans, las prendas son únicas por sus telas y diseños. Vestirte con Hijos del Rey es vestirte con una rebeldía que agrada.

Mirá las colecciones en: http://hijosdelrey.com/

TOREU: Aludiendo a la fuerza del toro en francés, esta empresa es un ícono con 40 años en el mercado de la camisería, transitando la tercera generación de hacedores textiles. La selección de las telas, la mayoría importadas, lleva un proceso esmerado y tiene una absoluta relevancia para la marca, lo mismo que el diseño original y no repetitivo. A las camisas se han agregado los jeans, trabajados con el mismo espíritu de una confección dinámica, que siga a la moda, priorizando la calidad. Mirá las colecciones en: https://www.facebook.com/toreu.industria

SEÑOR GATICA: Definitivamente el calzado está de moda y “Señor Gatica” responde a este concepto. Sus zapatos son confeccionados a la vieja usanza tradicional, con terminados a mano. Siguiendo una tendencia europea del calzado en punta, la marca ofrece también botitas para todo el año y zapatos en gamuza gastada y patinada, que garantizan su conservación en el uso diario.

Mirá las colecciones en: https://www.facebook.com/zapatos.srgatica

PASO DE HOMBRE: “Hay hombres que pisan cualquier terreno y lo hacen propio” con esta filosofía, la marca de calzados urbano, propone una colección cómoda y con diseño, para dar pasos seguros. Las zapatillas, botitas urbanas, son un clásico de la marca, todas con una impronta que acompaña la moda y te pone de moda.

Mirá las colecciones en: http://www.pasodehombre.com.ar/

En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes