Un conocido del actor Raúl Taibo cayó a un barranco en Los Reyunos

El protagonista de la novela "Por amor a vos" tiene una vivienda de descanso en esa zona de San Rafael. Allí vino a pasar unos días su hija junto a un grupo de amigos de Capital Federal. El domingo salieron a caminar por los cerros y uno de los chicos cayó a un barranco. Fue encontrado gracias al helicóptero de la Policía, en cuyo operativo participó el ministro de Seguridad, Carlos Ciurca.

Raúl Taibo posee una casa de fin de Semana en Los Reyunos, donde su hija adolescente vino a pasar unos días con unos ocho amigos más. Todos son de Capital Federal y decidieron el domingo caminar por los cerros. Pero, uno de los chicos sufrió un accidente y cayó a un barranco. El joven fue hallado por el Halcón I en el que iba a bordo el ministro de Seguridad, Carlos Ciurca, quien participó del operativo al enterarse de la caída del turista.

El funcionario estaba en San Rafael por el caso de Enzo Cazcón (26), quien recibió dos tiros el domingo a la madrugada en la puerta de su casa.

El ministro se enteró que un amigo de la hija de Raúl Taibo había caído a un barranco el domingo a las 16.30. Consultó a la gente de Los Reyunos quienes le dijeron que el actor posee una casa de descanso en el lugar.

Ahí estaba parando por unos días, de vacaciones, la hija del ex galán con unos ocho amigos oriundos de Capital Federal. El domingo decidieron salir por los cerros y ocurrió el accidente de Sebastián Rosemberg, de 19 años.

Los amigos del adolescente dieron aviso al 911 y los bomberos comenzaron a buscarlo por tierra mientras que Ciurca lo hacía por aire en el helicóptero.

Finalmente lo encontraron y en una ambulancia lo trasladaron al hospital Teodoro Schestakow. Allí le diagnosticaron: traumatismos varios, fractura de mandíbula, excoriaciones múltiples y herida cortante en el cuero cabelludo. Debido a estas lesiones fue derivado al Hospital Español de San Rafael hasta que hoy por la tarde lleguen los padres de algunos de los jóvenes al sur provincial.

Mientras tanto, el resto de los chicos fueron alojados en un hotel por disposición (y ayuda) del municipio sanrafaelino y del Ministerio de Seguridad, para que no estén solos en esa vivienda de Taibo ubicada en Los Reyunos.
Opiniones (4)
19 de agosto de 2017 | 05:06
5
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gracias Simón :)
    4
  2. PREGUNTO YO... SI ME ACCIDENTO EN VACACIONES Y ME ESTOY QUEDANDO EN UNA CABAÑITA (PEDORRA POR SUPUESTO, PORQ NO ME DA PARA MÁS) VA A VENIR A RESCATARME CIURCA EN HELICÓPTERO Y A ALOJARME A MÍ (Y COMPAÑÍA) EN UN HOTEL PARA QUE NO NE SIENTA AISLADITA??? JA! QUÉ PAYASADA!!! MIENTRAS TANTO LOS "NO TAIBOS" DE ESTA PROVINCIA VAMOS A TENER QUE SALIR ARMADOS A LA CALLE POR LA FALTA DE SEGURIDAD????? SÓLO EN LA ARGENTINA, SEÑORES!!!
    3
  3. Pepeu, la verdad es que tenes razón. Me encanto tu opinión!
    2
  4. Otra payasada de Ciurca, pregunta ¿qué hace el Ministro de Seguridad en un operativo de este tipo, no tiene cosas más importantes?, no tiene una cadena de mando con gente que se encargue de hacer la tarea y supervisión?. Pero ya que le gusta "participar" de operativos, por qué no se mete en un móvil, de acompañante y se da una vueltita por ciertos barrios? Si lo que quiere es volar, que se haga el curso de piloto.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial