Deportes

Barcelona apelará a un Tribunal Internacional por Messi

El presidente del club español, Joan Laporta, afirmó que si la FIFA resuelve obligar al barcelona a ceder a Lionel Messi recurrirán al Tribunal de Arbitraje internacional.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, advirtió hoy que si la FIFA obliga a su club a ceder al delantero Lionel Messi a la Selección argentina para los Juegos Olímpicos de Beijing tiene previsto acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

“La decisión de mañana no alteraría nuestros planes porque ya les he avanzado que acudiremos a la tutela jurisdiccional del TAS", afirmó Laporta en conferencia.

Además, afirmó que Messi "irá a Estados Unidos", donde el equipo Blaugrana tiene previsto continuar con su pretemporada y disputar una serie de amistosos.

El presidente de la institución española continuará de esta manera poniendo resistencia a la cesión del jugador, al que quiere para jugar al menos el primer partido de eliminatoria previa de la Liga de Campeones.

En ese sentido, confirmó que habló con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, para ofrecerle una solución de consenso.
Opiniones (0)
23 de Mayo de 2017|16:15
1
ERROR
23 de Mayo de 2017|16:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores