Para los industriales, los números del INDEC “son creíbles”

El titular de la UIA, Juan Carlos Lascurain, destacó la veracidad de los datos, un día después de que se diera a conocer que la inflación de agosto fue de 0,6%. Por otra parte, elogió el discurso de Kirchner en Parque Norte y agregó que los empresarios lo tomaron como una "despedida".

El titular de la UIA, Juan Carlos Lascurain, destacó la veracidad de los datos del organismo, un día después de que se diera a conocer que la inflación de agosto fue del 0,6 por ciento.

“La situación del Indec la miramos desde afuera, para nosotros son los números oficiales, son creíbles, es el número que sale de un análisis”, sostuvo el empresario en declaraciones radiales.

En tanto, sobre el encuentro de la víspera con el presidente Néstor Kirchner por el Día de la Industria, sostuvo: "el Presidente hizo un recuento de muchos de sus logros en materia económica, lo vimos muy tranquilo, muy distendido, como despidiéndose de su gestión, se quedó mucho con nosotros, dijo que la señora le dice que gasta mucho, que ella va a gastar menos, habló del tipo de cambio".
Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 13:36
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 13:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes