Deportes

Vangioni y Kranevitter se entrenaron normalmente

El defensor y el mediocampista de River Plate volvieron a entrenarse a la par de sus compañeros tras sufrir los efectos del gas "mostacero".

Los futbolistas de River Leonel Vangioni y Matías Kranevitter se entrenaron este domingo con normalidad mientras que Leonardo Ponzio y Ramiro Funes Mori estuvieron presentes, pero no trabajaron y se aguarda que realicen alguna actividad mañana.

El plantel se entrenó en el predio del club en Ezeiza donde llevó a cabo trabajos físicos, técnicos y fútbol en espacios reducidos y de los jugadores afectados por el gas pimienta el pasado jueves, realizaron diversas tareas Vangioni y Kranevitter.

Los dos futbolistas junto con Ponzio y Funes Mori se habían realizado ayer diversos controles tras haber sido afectados en el partido ante Boca por pimienta de Cayena, una especia resultante de la molienda de los frutos de una o varias especies de Capsicum, cuando se la arrojaron al ingresar a la manga para disputar el segundo tiempo del partido revancha de octavos de final de la Copa Libertadores.


En un principio, se estima que los cuatro jugadores estarían en condiciones de jugar el encuentro de ida de los Cuartos de final de la Copa Libertadores que se disputará el próximo jueves a las 22.00 frente a Cruzeiro en el estadio Monumental.

Por otra parte, se entrenaron de manera diferenciada los futbolistas Martín Aguirre, Eder Álvarez Balanta, Pablo Aimar y Leandro Vega y se informó que el plantel practicará mañana a las 16.00 en el predio de Ezeiza tras lo cual el técnico Marcelo Gallardo dará una conferencia de prensa.


Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|16:50
1
ERROR
21 de Enero de 2017|16:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular