Deportes

La foto que River le dedicó a Boca tras el fallo

El plantel de River posó para una foto dedicándole la clasificación a cuartos de final de la Libertadores al rival de toda la vida.

El plantel de River se acordó de Boca con una foto en la que los jugadores le dedican con dos dedos la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Rodrigo Mora y Teo Gutiérrezsubieron la foto a Twitter y varios jugadores retuitearon.

"Dos veces en seis meses", escribió Mora en referencia a las dos veces que River sacó a Boca. Primero en la Sudamericana y ahora en la Libertadores.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (22)
4 de Diciembre de 2016|13:25
23
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "quien a hierro mata, a hierro muere"..... o también: "quien clasifica a la Libertadores por ESCRITORIO, se va de la Libertadores por ESCRITORIO"
    22
  2. No entendieron nada estos pibes. Sigan generando violencia ustedes y los otros. No van a parar hasta que haya algunos muertos ???
    21
  3. yo te vi... vos sos cagón...acá a nadie le importa lo extra deportivo, el tema es ver quién la tiene más larga... de respetarnos ni hablar. Sigamos así que vamos bien...
    20
  4. Gente como gustav o tomasv son los verdaderos hinchas de un equipo, los verdaderos hinchas del fútbol como de cualquier otro deporte. Soy bostero y los felicito por haber pasado porque lo que pasó en la bombonera fue una vergüenza. Con gente como cocobasile, seguiremos teniendo más de lo mismo, tanto en el deporte, como en la política, como en la sociedad. No más cabida a la violencia en ningún lado, no más cabida a los insultos y las agresiones gratuitas. No más trompadas o escupitajos en una cancha impunemente, no más gastadas en los diarios ni de un lado ni del otro después de situaciones como la que se vivio en la Bombonera. No más muchachos, disfrutemos de la vida con alegría, no con odio ni bronca que es lo que generan cosas como esta foto, de quienes supuestamente deberían dar el ejemplo.
    19
  5. alameda nosotros pasamos gracias a la sancion y ustedes entraron a la copa gracias al regalito del partido contra velez! se hizo justicia! a comerlaaaa!
    18
  6. Yo te vi..., yo te vi.... La cosa es que yo te estoy viendo llorar. Diría que la foto está demás, pero todavía Bosta Juniors no pide disculpas, ni por las agresiones, ni por tirar cosas después, ni por la falta de solidaridad y compañerismo (son colegas). En su cancha patearon una vez al arco, de que escritorio se quejan?????
    17
  7. hay que festejar cuando termine la copa y sean campeones
    16
  8. Yo te Bi último (2008), yo te Bi jugar la promoción, yo te Bi pegarle a tus jugadores, yo te Bi en la B, yo te Bi perder con Boca Unido, yo te Bi festejar en el OBelisco un ascenso y hoy te Bi hinchando en Paraguay para ganar un partido en el escritorio. Saludos Cordiales
    15
  9. gente como cocobasile y sus comentarios son los que avalan la mediocridad y la falta de respeto que estamos viviendo. cocobasile, está muy bien que se ponga contento porque su equipo pasó de ronda, pero ¿para qué agrede con eso de la falta de huevos y cosas ofensivas? ¿no se da cuenta que no aporta nada? Le aviso que no simpatizo con ningún cuadro de futbol. Lo mismo que escribir river con B, ¿no les parece que ya está esa bromo idiota? Ya no causa gracia. Disfruten gente!!! No se agredan!!! Respetémosnos. Hagamosle entender a los chico con el ejemplo que no hace falta la chabacanería..
    14
  10. Ayer llorando hoy riendo.... Cosas de CHICOS...
    13
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016