Deportes

El City goleó al Swansea y se metió a la Champions

El conjunto de Pellegrini, con el Kun Agüero como titular, superó por 4 a 2 al Swansea y se aseguró una plaza en la próxima Champions League.

El Manchester City se aseguró hoy una plaza en la próxima edición de la Liga de Campeones europea al golear 4-2 como visitante al Swansea en la anteúltima fecha del fútbol inglés.

Con la victoria, el City ya no podrá ser desplazado de uno de los tres lugares de la Premier League que dan acceso directo a la Champions.

Los "citizens" se afirmaron en el segundo puesto con 76 puntos, por delante de un Arsenal que tiene 70 y dos partidos menos, uno de los cuales juega hoy ante el Manchester United.

En el cuarto lugar, clasificatorio a la fase previa de la Liga de Campeones, se ubica de momento el United, que tiene 68 unidades y ya no podrá superar la línea del City.

El City se llevó hoy un partido cambiante ante el Swansea guiado por un doblete de Yaya Touré, que abrió el marcador a los 21 minutos. El internacional inglés James Milner aumentó distancias al 36', pero Gylfi Sigurdsson descontó antes del entretiempo y Bafetimbi Gomis igualó para el conjunto galés a los 64'.

Tras ver esfumarse su ventaja, el City reaccionó y se llevó el triunfo con un nuevo gol de Touré a los 74 minutos y un tanto de Wilfried Bony, un ex jugador del Swansea, en el tiempo de descuento.


Swansea vs Manchester City 2-4 All Goals... por footy-goalscom


La derrota deja al Swansea en octavo lugar con 56 puntos, mientras que el City se afirma en el segundo lugar por detrás del Chelsea, que ya se consagró campeón y mañana cierra la fecha 37 en campo del West Bromwich Albion.


¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:28
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes