Deportes

¿Cómo sigue el futuro de River en la Copa Libertadores?

Tras conocer el fallo de la Conmebol, el equipo de Marcelo Gallardo se prepara para seguir en carrera en el torneo internacional.

La Confederación Sudamericana hizo oficial lo que todo el mundo millonario ya sabía: al club de Núñez se le dio por ganada la serie de octavos de final ante Boca y ya espera los cuartos de final de la Copa Libertadores .

En principio, el jueves, a las 22, River recibe en el Monumental, a los brasileños y el miércoles 27 de mayo definen en el Mineirao de Belo Horizonte. 

De pasar a semifinales, deberá esperar a julio cuando se reanuda la Libertadores. Del lado de su llave, se enfrentan Racing y Guaraní, de Paraguay, cuya ida será también el jueves, a las 19.45. Del otro lado, los choques son Santa Fe (Colombia) vs. Inter (Brasil) y Emelec (Ecuador) vs. Tigres (México).

Marcelo Gallardo aguarda por la recuperación de los futbolistas más afectados por el bochorno de la Bombonera. Por estas horas, Leonardo Ponzio , Matías Kranevitter , Leonel Vangioni yRamiro Funes Mori se recuperan de las quemaduras y lesiones oculares. Hoy, Sebastián Driussi fue internado por fuertes dolores de cabeza y, luego, se supo que padece un síndrome meníngeo, por lo cual no podrá estar en la serie de cuartos y aún no se saben los plazos de su recuperación.

River festeja un superclásico de escritorio, que soñaba con ganar en la cancha; ya es oficial cómo sigue su futuro.

¿Qué sentís?
95%Satisfacción0%Esperanza5%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
6 de Diciembre de 2016|11:10
4
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. alameda: yo que vos no estaría tan seguro de los resultados, Boca fue el mejor de la 1º fase y se creyo ganada la serie con River, pero en los 135 min que jugaron NUNCA pudo superarlo. Porque crees que se arma todo el kilombo? justamente para disimular LA NUEVA HUMILLACION de quedar eliminados una vez mas por River y con la sanción (CHIRLITO) que les da la Conmebol hacen negocio, porque por eso hoy pueden salir a pegar afiches y escribir webadas en los diarios haciendose las victimas de una injusticia, la sancion les dio vida, pero eso se lo creen uds.solamente, el mundo del futbol sabe quien fue el justo ganador de la serie. De no ser por la conmebol hoy estarian enterrados debajo de 3 subsuelos. YA NO ENGAÑAN A NADIE...!!
    3
  2. El futuro es fácil, levar un escritorio siempre a mano con eso sale campeón seguro, no te olvides el escritorio y el blem para tenerlo limpio y reluciente
    2
  3. Mas alla de lo vergonzoso de los incidentes, otro tema es River, el peor de la lista pasa a cuarto (de arriba) y se va a enfrentar con Cruzeiros. El resultado es obvio, a River no le da el cuero para ganarle a Cruzeiros ya que si no fuera por la sanción no llegan a ningún lado
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016