Deportes

San Lorenzo: 517 m más cerca de su vuelta a Boedo

El club se acerca cada vez más a la tan ansiada compra de los terrenos de avenida La Plata, donde se construirá el futuro estadio "Papa Francisco".

 San Lorenzo sumó 517 metros cuadrados y se acerca cada vez más a la tan ansiada compra de los terrenos de avenida La Plata, donde se construirá el futuro estadio "Papa Francisco".

En el Polideportivo que el "Ciclón" está construyendo en la esquina de Mármol y Salcedo, donde se desarrolló la venta de metros cuadrados para recaudar fondos, el presidente Matías Lammens declaró que "nos acaba de confirmar el plantel de fútbol profesional que se suma a la vuelta a Boedo con la compra de 101 metros cuadrados".



Además, estuvieron presentes el vicepresidente Marcelo Tinelli, el entrenador Edgardo Bauza y los jugadores Julio Buffarini, Gonzalo Prósperi, Mario Yepes, Martín Cauteruccio, Ezequiel Ávila y Mauro Matos.

San Lorenzo completó hoy una jornada destinada a los simpatizantes "cuervos" para comprar metros en el predio donde se construirá el futuro estadio "Papa Francisco", lo que marcará su tan ansiada vuelta a Boedo. También se presentó la Copa Libertadores que obtuvo el "Ciclón" el año pasado.

Por otra parte el plantel entrenó hoy en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro después del dia libre de ayer, con la mente puesta en el enfrentamiento del miércoles a las 21 en Formosa, por la Copa Argentina, ante Viale Fútbol Club de Entre Ríos.

El posible equipo para el miércoles sería con Leonardo Franco; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Tomás Cardona (que debutará) y Ramiro Arias; Facundo Quignón y Franco Mussis; Gonzalo Verón, Juan Cavallaro o Alan Ruiz y Pablo Barrientos; Ezequiel Ávila.  

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 00:23
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 00:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia