Deportes

Boca contraataca con memes de "escritorio"

Los simpatizantes "xeneizes" publicaron afiches burlándose de los jugadores de River por no clasificar en la cancha. Miralos.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (18)
4 de Diciembre de 2016|15:28
19
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bosteros ,son muy pero, muy vrutos e imbeciles a la bombonrra debieran cobrar para ver los simios qur hay dentro
    18
  2. GAYINAS COBARDES, NINGUNO DICE NI DIJO, JUGUEMOS A PUERTAS CERRADAS Y QUE GANE EL MEJOR, NAAA, HASTA FUERON CON BANDERAS A PARAGUAY PARA ROGAR QUE LES DIERAN EL PARTIDO, PODRÁN DECIR LO QUE QUIERAN, LO QUE QUIERAN, LOS JUGADORES DE BOCA NO TUVIERON NADA QUE VER, Y LOS PARTIDOS SE GANAN EN LA CANCHA! EN LA CANCHA!!!!, Y SI HUBIESEN GANADO EN LA CANCHA, NOS LA TENDRÍAMOS QUE AGUANTAR, PERO ...EN ...LA ...CANCHA...GAYIS EN LA CANCHA...
    17
  3. Che y ahora a los pobres q venden choripanes en la cancha, les van a dejar venderlos con picante o solo con mayonesa?
    16
  4. Realmente son patéticos, es como discutir con simios, no puedo creer que haya tipos todavía defendiendo a delincuentes que se k-gan en sus propios colores. Sres. como El Tolo,El_pinga y matuasto realmente no se en que país viven , que es lo que vieron, no puedo creer que apoyen un ataque cobarde extrafutbolístico y encima se dan el lujo de decirles cagones a los rivales, que en su propia cancha los estaban superando. Realmente es como discutir con los mandriles del zoo.
    15
  5. "Bamos" el millo aguante el ESCRITORIO CARAJO......
    14
  6. La realidad es una sola. Con el resultado que se daba, RIVER clasificaba. El millonario fue a jugar y no lo dejaron. BOSTEROS INADAPTADOS. Esto se trata de fútbol no de violencia y pesados. Yo me senté a ver un partido y en verdad dieron pena. Desde las condiciones de seguridad hasta la actitud de los jugadores (Orión saludando por la hazaña y Arruabarrena por la poca solidaridad y por que se la sentía adentro). Demasiado livianita la sanción. Una vergüenza para el fútbol que se vió en todo el mundo.
    13
  7. bosteros,nosotros pasamos por la B y cual es?quedaron eleminados dos veces en 6 meses de copas internacionales x un equipo de la B,nos dicen cagones?pero quien fue el cagon q no se anim a jugar 45 min finales xq sabian q no tenian chances?ojala se pudieran jugar esos 45 min,asi los gozabamos bien.cagones!
    12
  8. el_pinga:Dos huevadas más y le empardás al simio de D´Elía.Vamos,no me le merme que Ud.puede,una cadena nacional más y listo.
    11
  9. Bostero, como no te daba la nafta para ganar en la cancha tiraste gas a los jugadores. El escritorio te salvó del bochorno de quedar afuera por varios años. No te hagas el valiente que lo único que tenés de picante es el gas.
    10
  10. En el mundo del revés los delincuentes se dan el lujo de gastar, sin ser hincha de ninguno no puedo creer q se habla de escritorio cuando river ganaba 1 a 0 y boca corto el partido, es de locos las cosas q se dicen justificando delincuentes y bajando sanciones por $$
    9
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016