Deportes

Tras conocer la decisión, River vende entradas para cuartos

Minutos después de saber que el Millonario sigue en carrera, comunicaron los días y precios para conseguir los tickets.

River Plate anunció la venta de entradas para el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Cruzeiro de Brasil del próximo jueves, apenas unos diez minutos después de conocerse la sanción contra Boca Juniors por el Superclásico suspendido días atrás.

En la cuenta de Twitter oficial @CARPoficial, el club publicó: "Venta de entradas para #River vs. Cruzeiro, por los cuartos de final de la Copa Libertadores", con un link que llevaba al sitio oficial, luego de conocerse su acceso a los cuartos de final del certamen continental.

Allí, se informa que los socios que hayan reservado su lugar para los partidos del torneo local tendrán la prioridad y exclusividad para conservar su ubicación a través del sitio oficial wwww.cariverplate.com.ar desde el sábado 16 de mayo a la medianoche hasta el lunes 18 de mayo, a las 12. 

En tanto, ese lunes a partir de las 15 se abrirá la venta en la web para los socios que no cuenten con "Tu lugar en el Monumental” y miembros de Somos River. Las entradas se retirarán únicamente por las boleterías del estadio y se establecerán días y horarios exclusivos según el sector y la tribuna adquirida.

Los precios serán: San Martín y Belgrano bajas 550 pesos (Tu lugar en el Monumental) y 800 (socios y Somos River), las medias 650 y 1.000 y las altas 400 y 500; mientas que la Sívori y Centenario medias y bajas costarán 300 y las altas 150 (Tu lugar en el Monumental) y la Centenario alta (socios y Somos River) 300. 

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:35
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic