¿A quién apoyarán los intelectuales del kirchnerismo?

Algunos creen que Daniel Scioli es la continuidad, desde que garantizó la permanencia de La Cámpora. Pero otros miran con gusto a Randazzo.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, expuso el sábado en la asamblea general del espacio Carta Abierta realizada en la Biblioteca Nacional de la Ciudad de Buenos Aires, donde afirmó que “es fundamental que la continuidad y profundización de este proyecto político sea llevada adelante por un militante”.


“Por eso, los convoco a militar por la profundización de las políticas de este proyecto que comenzó Néstor Kirchner y que hoy encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, manifestó el Ministro ante un auditorio con más de 300 miembros del colectivo presente. Por su parte Ricardo Forster, integrante de Carta Abierta, destacó “estamos muy contentos de que esté aquí con nosotros el ministro Randazzo, candidato a presidente del Frente para la Victoria”.


“Randazzo viene generando una transformación en puntos nodales de la vida del conjunto de los argentinos y de eso queremos discutir, cómo seguir defendiendo el proyecto de desarrollo pero con inclusión social”, agregó Forster. Randazzo manifestó estar “orgulloso y agradecido de participar de este ámbito de la intelectualidad Argentina, es un lugar de reflexión y de referencia y donde nosotros nos reflejamos en relación a la política que está llevando a cabo el Gobierno Nacional de inclusión e igualdad de oportunidades”. 

En este sentido, Eduardo Jozami, referente de Carta Abierta, dijo que “Florencio tiene un significado muy especial para nosotros; porque en su momento Carta Abierta se pronunció señalando el peligro de que finalmente terminara imponiéndose como candidato del Frente para la Victoria una figura que no tenía mucho que ver con el modo de pensar la política que tiene Carta Abierta, el FpV y lo que hicieron Néstor y Cristina”. 

“Era necesario un candidato que reflejara este proceso y la continuidad de profundización; si bien no nos vamos a definir públicamente todavía, hoy nos vamos con un ánimo diferente al que vinimos, porque creemos que la Presidenta nos está dando una opción para militar y ser capaces de ganar las elecciones de octubre”, concluyó Jozami.


Opiniones (4)
23 de septiembre de 2017 | 06:37
5
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. intelectua........... ¿que? ¿Quién? ¿el de la foto? ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, juaaaaaaaaaa. Che, sumen a Almenara, a Barone, a Sagasti, y no se olviden de Roby. jua, jua,......................ja.
    4
  2. Intelectual y K son vocablos incompatibles. .
    3
  3. Nunca un intelectual, se identifica como tal. Ya que desde ese instante... deja de serlo.-
    2
  4. ME ENCANTÓ: INTELECTUALES KKS?????? JAJAJAJAJAJAJAJAJA. ESO NO EXISTE.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'