Cornejo y Montero analizaron la situación de Guaymallén

En un encuentro realizado en la Bodega del 900, ambos abordaron las diferentes problemáticas del municipio junto al candidato a intendente Marcelino Iglesias y su equipo técnico.

 “Guaymallén necesita un cambio, las malas gestiones anteriores y la búsqueda del beneficio personal en detrimento de los intereses del municipio han llevado a que gran parte del pueblo decida participar activamente, deseando que el próximo gobierno lo escuche”, aseguró el candidato a intendente de Guaymallén por Cambia Mendoza, Marcelino Iglesias, ante sus equipos técnicos que se reunieron este sábado en la Bodega del 900.

A Iglesias lo acompañaron los candidatos de la fórmula provincial del Frente Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo y Laura Montero, el aspirante a la intendencia de Maipú, Sergio Dragoni y el intendente de Capital, Rodolfo Suárez.

La dinámica del encuentro se centró en simular el primer día de gestión municipal y se abordaron las diferentes problemáticas que atraviesa el vecino, agrupadas en las siguientes comisiones: Desarrollo Humano, que comprendió Desarrollo Social, Género, Discapacidad, Salud, Educación, Cultura y Deporte. Además, estuvieron las comisiones de Ambiente y Servicios; Seguridad Ciudadana; Juventud; Desarrollo Económico, y Obras.

Cornejo montero


“Esto es un trabajo en equipo en serio, no promesas de campaña. Queremos hacerlo con honestidad y transparencia”, comentó Iglesias, a lo que Cornejo agregó: “Nuestra apuesta es a la esperanza. Marcelino en Guaymallén y Laura y yo en la Provincia vamos a dejar todo para que Mendoza crezca, porque tenemos el equipo para lograr la transformación que necesita este departamento y Mendoza”.

"La gestión y los buenos logros de Alfredo en Godoy Cruz y de Marcelino en la OSEP hablan muy bien de ellos, ante lo que vemos a diario: una gran falta del Estado Provincial en salud, educación y en los mecanismos de distribución, entre otros temas muy importantes para la vida de todos los mendocinos”, señaló Laura Montero.

Cornejo monterio

Opiniones (3)
19 de agosto de 2017 | 13:22
4
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR FAVOR CORNEJO PRONTO. SI SE ILUMINA PEREZ PUEDE SEGUIR ENDEUDANDO A LA PROVINCIA. VOTEMOS BIEN , NO NOS ARREPENTIREMOS Y GASTAREMOS MENOS EN PSICOLOGOS.
    3
  2. ANTES QUE NADA SE DEBE DESTACAR LA PESIMA GESTION EN OSEP DESDE QUE MARCELINO IGLESIAS SE RETIRO. AHORA A ESTE GRAN FUNCIONARIO DEBERIAMOS DARLE LA RESPONSABILIDAD DE CONDUCIR EL GUAYMALLEN QUE MAS DE 350000 HABITANTES ESPERAN QUE MEJORE. TANTOS AÑOS DE JUSTICIALISMO PARA SOLO LIMPIAR ACEQUIAS, ES MAS QUE SUFICIENTE PARA PEDIR EL RETIRO VOLUNTARIO . CON MARCELINO VENDRAN LOS CAMBIOS NECESARIOS PARA UN DEPARTAMENTO QUE ESPERA OBRAS , HOSPITALES EN CONDICIONES, SEGURIDAD, EDUCACION, ETC. TODO LO CONTRARIO A LO QUE OFRECE LOBOS Y LA PATOTA.......
    2
  3. QUE HUMILDAD LA DE ESTOS CANDIDATOS ELIGIERON UN LUGAR ECONOMICO PARA DEMOSTRAR QUE ELLOS SI SABEN REDUCIR GASTOS .- UN FUERTE ABRAZO
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial