Deportes

Los hinchas se ríen del "retraso" de la Conmebol

En minutos la Conmebol decidirá el futuro del encuentro entre Boca y River por los octavos de final de la Copa Libertadores. Las redes explotan en estos momentos.

 

Opiniones (5)
30 de Marzo de 2017|07:55
6
ERROR
30 de Marzo de 2017|07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para jugar esos 45 minutos el jueves entraban a la cancha los jugadores de RIVER, pero el miedo a que otra vez los dejáramos afuera pudo más.
    5
  2. La AFA es una cosa la Conmebol es otra institución. ademas para que quieren jugar lo que resta si van 3 tiempos y solo patearon 2 veces al arco jajajajaja amargos
    4
  3. bilardomza. De acuerdo, los partidos se ganan en la cancha. No con atentados terroristas tirándoles ácido a los jugadores contrarios en el túnel.!
    3
  4. Bilardo vos decís que los puntos se ganan en la cancha y tiran gas tumbero desde la tribuna??? Truchisimosss.
    2
  5. Los puntos se ganan en la cancha, no se ganan en los escritorios. Los 45 minutos restantes se debe jugar, en cancha neutra sin publico. No se puede determinar en 48 hs la responsabilidad de una institución, los peritajes y demas tienen una demora de 7 dias como mínimo. Pero bueno esto no es sentido comun es una guerra de poderes, Grondona ya no esta, pero si estan iguales corruptos que le siguen. Se olvido el hincha de river el fatidico dia que descendieron a la B, destruyeron el Monumental, el partido casi no finaliza, rompieron y asaltaron comercios en la desconcentración, mas de 30 heridos icluyendo uso de armas blancas. solo 5 fechas de sancion suspendido el monumental, sin quita de puntos y encima si descalificacion de jugar la proxima competencia
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017