Aníbal Fernández cuestionó a los jugadores de Boca

"Me pareció horrible la actitud que tuvieron porque mañana te puede pasar a vos", indicó el jefe de Gabinete en declaraciones radiales.

El jefe de Gabinete y presidente de Quilmes Aníbal Fernández señaló este sábado que hay que "echar de los espectáculos a los responsables" de provocar incidentes tal como losocurridos en el Superclásico copero entre Boca y River. 

"La única manera de terminar con la violencia es echar de los espectáculos a los responsables de estos desmanes. Es la solución que encontraron en Inglaterra con la violencia. Al responsable hay que filmarlo y echarlo", reveló. 

Asimismo el dirigente añadió: "Vengo de la reunión de gabinetes en Chile y todos los ministros chilenos estaban pendientes del Superclásico y algunos eran hinchas. Lo del jueves no pasó jamás". 

Más tarde Fernández cuestionó la actitud que tuvieron los jugadores de Boca con los futbolistas de River que fueron agredidos con gas pimienta en la manga visitante del estadio La Bombonera, cuando se dirigían al campo de juego para disputar el segundo tiempo. 

"Me pareció horrible la actitud que tuvieron porque mañana te puede pasar a vos. Vi algunos que tuvieron gestos mínimos, pero al verle los ojos a (Leonardo) Ponzio no hacía falta que entrara un médico para confirmar que el jugador estaba mal", aseveró. 

En diálogo con Radio Continental, además sostuvo que no cree que haya habido "una mano negra" contra el presidente de Boca Daniel Angelici "ni que él estuviera involucrado", mientras que se solidarizó con los jugadores de River. 

Además manifestó que "hubiera hecho lo mismo" que presidente Rodolfo D'Onofrio, quien ingresó a la cancha durante el momento de mayor tensión para estar con sus futbolistas y dijo que "Angelici también tendría que haber entrado a la cancha". 

"A mí me tocó una vez, en un partido contra Chicago, que atendimos a los jugadores de Chicago en la enfermería del club. Ser ejecutivo no es figurar en los papeles del club y nada más", expresó.

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 14:35
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 14:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este impresentable no tiene autoridad moral para opinar ni de cocina. xD
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia