Deportes

Yepes: "Volver a River siempre es una posibilidad"

El defensor colombiano Mario Yepes no descartó la posibilidad de volver a River luego de lograr su desvinculación del PSG de Francia, aunque espera por otras ofertas del fútbol europeo.

El zaguero colombiano tuvo un recordado paso por el equipo de Núñez y no descartó volver en esta etapa, donde se quedó sin club tras desvincularse del Paris Saint Germain. "Siempre tengo buenos recuerdos de River y es bueno pensar en volver. Todavía nadie se contactó conmigo y estoy esperando dos o tres cosas que pueden salir de Europa", aseguró Yepes en declaraciones a "De Una" que se emite por radio La Red.

"Espero que mi futuro se solucione en los próximos días. Yo estoy desvinculado hace diez días del PSG y trabajando en Colombia con el pase en mi poder", contó.

Además reconoció que a la distancia disfrutó de la consagración en el torneo Clausura después de cuatro años. "El campeonato de River me dio mucha alegría. Para mi fue un orgullo vestir esa camiseta y volver siempre es una posibilidad. No tiene nada que envidiarle a los mejores clubes del mundo", concluyó.
Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 07:57
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 07:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. porque no tienen punto de comparacion ni ahi
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México