Deportes

Yepes: "Volver a River siempre es una posibilidad"

El defensor colombiano Mario Yepes no descartó la posibilidad de volver a River luego de lograr su desvinculación del PSG de Francia, aunque espera por otras ofertas del fútbol europeo.

El zaguero colombiano tuvo un recordado paso por el equipo de Núñez y no descartó volver en esta etapa, donde se quedó sin club tras desvincularse del Paris Saint Germain. "Siempre tengo buenos recuerdos de River y es bueno pensar en volver. Todavía nadie se contactó conmigo y estoy esperando dos o tres cosas que pueden salir de Europa", aseguró Yepes en declaraciones a "De Una" que se emite por radio La Red.

"Espero que mi futuro se solucione en los próximos días. Yo estoy desvinculado hace diez días del PSG y trabajando en Colombia con el pase en mi poder", contó.

Además reconoció que a la distancia disfrutó de la consagración en el torneo Clausura después de cuatro años. "El campeonato de River me dio mucha alegría. Para mi fue un orgullo vestir esa camiseta y volver siempre es una posibilidad. No tiene nada que envidiarle a los mejores clubes del mundo", concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|07:20
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. porque no tienen punto de comparacion ni ahi
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016