Deportes

El gol de Icardi no alcanzó contra el campeón

Inter perdió en Milan 2 a 1 ante la Juventus, que no tuvo a Tevez, por la 36ª fecha de la liga italiana de fútbol.

Con un equipo alterno, la Juventus logró superar por 2-1 al Inter de Milan gracias a los goles de Claudio Marchisio y Alvaro Morata en el Giuseppe Meazza. El tetra campeón del fútbol italiano ratificó porqué es el mejor y porqué está en la final de la Champions League.

La Juventus con un equipo alternó se dejó dominar los primeros minutos por el Inter que pudo ponerse arriba en el marcador con un excelente disparo desde fuera del área de Mauro Icardi a los 9' minutos.

El argentino, disparó desde lejos y con la ayuda de un compañero logró vencer el arco de Storuri que pese a su intento por desviar el balón no logró su cometido.

La "Vecchia Singnora" se pudo recomponer del ligero dominio local y encontró la paridad antes de irse al descanso.

Alensandro Matri a los 41' fue trabado en el área por Nemanja Vidic. Al minuto Claudio Marchisio puso el 1-1 en el Giuseppe Meazza.

Para la segunda mitad, Alvaro Morata por la "Juve" y Mauro Icardi del Inter, fueron los que más intentaron para romper la paridad. Sus disparos desde lejos fueron los que le dieron mayor movilidad a los goleros.

Pasado los 75' Paul Pogba hizo su ingreso en la "Vieja señora" para darle un poco más de movilidad en la volante. Sobre los 83' la "Juve" volvió a mostrar porqué es el tetra campeón del torneo italiano. Alvaro Morata desde lejos del área le dio el triunfo al equipo de Massimiliano Allegri que se prepará para la final de la Champions este 6 de junio en Berlín ante Barcelona. 


All Goals - Inter 1-2 Juventus - 16-05-2015 por Gol-Live

En Imágenes