Deportes

Los Pumas 7s cayeron en los tres partidos

Argentina cayó en Londres ante Fiji, Canadá y Samoa y quedó sin oportunidad de avanzar a los cuartos de final.

El Seven World Series 2014/15 está llegando a su fin y hoy el seleccionado argentino cayó en el debut con Fiji, por 24-19. Más tarde, Canadá los superó 26-5, y en el cierre de la fase de grupos perdieron con Samoa, por 19-10. Ahora deberán ir por el Bronce.

ARGENTINA 10-19 SAMOA (Sábado)
El seleccionado argentino de juego reducido no tuvo su mejor presentación en Londres y volvió a caer, ahora, ante Samoa, por 19-10. En su tercer partido, Los Pumas 7's no encontraron la manera de doblegar a un rival que se mostró más decidido cuando tuvo que sumar.

A pesar de los tries de Muller y Tuculet, los argentinos siempre estuvieron abajo en el marcador, y no tuvieron posibilidades de revertir la tendencia ante los samoanos, en lo que significó una nueva caída.

Los Pumas 7's formaron con: Fernando Luna, Ramiro Finco, Axel Müller, Nicolás Bruzzone, Gaston Revol, Rodrigo Etchart y Franco Sábato.

ARGENTINA 5-26 CANADÁ (Sábado)
Los Pumas 7's acumularon su segunda derrota en el torneo de Londres al caer, por 26-5, ante Canadá. De esta manera, los argentinos, que siempre estuvieron abajo en el marcador, no pudieron recuperarse de la caída ante Fiji en el debut.

Los norteamericanos tomaron la ventaja desde el comienzo con un try de Trainor y la conversión de Jones, aunque los de Gómez Cora reaccionaron con la conquista de Santiago Álvarez, para irse al descanso a dos puntos del rival.

En la segunda parte, Canadá se mostró superior y decoró la victoria con tries de Fuailefau y dos de Hirayama, más los aciertos de Jones para decretar el 26-5 final.

Argentina formó con: Fernando Luna, Germán Schulz, Segundo Tuculet, Santiago Álvarez, Ramiro Moyano, Axel Muller y Marcos Bollini.

ARGENTINA 19-24 FIJI (Sábado)
El seleccionado argentino de juego reducido comenzó su recorrido por la última etapa de la temporada 2014/2015 con derrota ante Fiji, por 24 a 19. En un duelo parejo, Los Pumas 7's supieron hacerle frente al equipo que se coronó campeón de la Copa de Oro, en Glasgow, la semana pasada, aunque no lograron festejar.

Tras una primera parte igualada en 12 puntos -tries de Sábato y Tuculet, más el acierto de Luna-, el complemento tuvo a Argentina con ventaja por 19-12, aunque todo se desvaneció sobre el final.

El try y la conversión de Luna establecieron una distancia parcial que parecía definitiva (19-12), pero no fue así. Fiji se recuperó, y con dos tries y una conversión, se llevó el partido 24-19.

Los Pumas 7's saltaron al campo de juego, con: Fernando Luna, Ramiro Finco, Axel Müller, Nicolás Bruzzone, Santiago Álvarez, Segundo Tuculet y Franco Sábato.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:49
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016