Otro joven muerto en un accidente vial en Rivadavia

Viajaba con un grupo de chicos en un vehículo que chocó contra un árbol en la calle San Isidro.

Otro accidente fatal se registró este sábado. Un joven falleció y otros dos resultaron con heridas graves tras colisionar, el auto en el que viajaban, contra un árbol en Rivadavia.

Según detalló Gustavo Becerra, comisario a cargo de la Seguridad Vial, los chicos transitaban en un Renault Duster (KYU 357) por San Isidro al sur cuando, por circunstancias desconocidas hasta el momento, a la altura de Isaac Estrella embistieron contra un árbol. 

Por la fuerza del impacto, el tronco es arrancado y el vehículo termina chocando contra un segundo árbol.

El conductor Gino Maturano (19) y el copiloto Emiliano Corvacho (19) resultaron con graves lesiones siendo trasladados: el primero al Hospital Central, y, el segundo, al de Rivadavia.

Los acompañantes Nicolás Bragagnolo (18) y Emanuel Rodríguez (19) resultaron ilesos; sin embargo, Leandro Llendo de 19 años perdió la vida en el lugar.



Opiniones (1)
23 de octubre de 2017 | 11:08
2
ERROR
23 de octubre de 2017 | 11:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuántas muertes podrían evitarse si se ataca la corrupción... laxitud en otorgar licencias de conducir, falta de infraestructura vial ( árboles que rozan el tránsito....), pero muchos chorros muchos ñoquis mucho robo en la poca obra pública....la CORRUPCION MATA y la ineptitud también.
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017