Tragedia en Godoy Cruz: un joven chocó y mató a un taxista

En el taxi viajaba una mujer que debió ser trasladada al Hospital Central.

Poco antes de las 4 de este sábado, un joven al mando de una camioneta embistió un taxi en Godoy Cruz. Como consecuencia, el chofer del vehículo de alquiler perdió la vida en el lugar, mientras que su pasajera debió ser trasladada al Hospital Central.

El siniestro vial se registró a las 3.42 en la intersección de Carlos Vergara y Sargento Cabral en Godoy Cruz. 

Horacio Américo Malentachi (28) conducía una Ford Ranger (EGA 789) por Vergara hacia el oeste cuando, por razones que se están investigando, chocó contra un taxista de la empresa RadiotaxiEl impacto fue sobre la puerta del chofer, Walter Enrique Álvarez Gil (55), quien, en consecuencia, perdió la vida en el lugar. 

Asimismo, una mujer que viajaba en el taxi debió ser trasladada de urgencia al Hospital Central. 

De acuerdo con lo que informó el comisario a cargo de Seguridad Vial, Gustavo Becerra, el conductor de la camioneta es hijo del empresario de Áridos de Maipú. 

Opiniones (3)
21 de septiembre de 2017 | 20:49
4
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 20:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo estuve justo esta mañana en esa esquina porque fui a ver a una persona que me hace unos trabajos. Se ve clara la rayada de la ford subiendo por Vergara y como son derechitas hasta el momento del impacto y luego siguen zigzagueando hasta subirse a la esquina; es evidente que venía a buena velocidad. Por el otro lado el taxi se ve que ni una rayada dejó porque no atinó ni a frenar, directamente no la vio venir para nada porque no hay marcas; otro error siendo que el tenía el pare. Coincido con los comentarios anteriores, pero agrego que "ambos" deberían haber venido con más precaución. Estando esta mañana ahí no menos de tres camionetas, y una de ellas del años del pedo, pasaron por Vergara como venían, y es una zona residencial donde deberían ser muchísimos más cuidadosos, pero cuando sabemos que el otro tiene un pare casi que estamos deseando que se asome para acelerar. Somos hijos del rigor...
    3
  2. Yo vivo cerca de la zona y paso todos los días por ahí. No sé como fue este caso, lo que sí puedo decir, como dice yonosoynisman, que en la calle Sargento Cabral antes de llegar a Vergara hay un disco pare que nunca lo respetan. Hay choques todas las semanas en esa esquina o en la de Drago y Vergara. Si las señales se respetaran, otra sería la historia.
    2
  3. El taxi no respetó disco PARE. Fin de la historia. Espero que la mujer se recupere pronto.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'