Deportes

En River hablan del "Cromañón" futbolístico

Varios referentes del plantel Millonario mostraron su descontento con el accionar de los jugadores Xeneizes.

En el plantel Millonario continúa la indignación y la bronca luego de los incidentes ocurridos en la Bombonera en los octavos de final de la Copa Libertadores. "Nos salvamos de vivir algo parecido a un Cromañón pero en una cancha de fútbol", dijo un referente del plantel.

Todo el plantel se subió al micro de Andesmar para irse de la Bombonera a las dos de la madrugada, excepto los cuatro jugadores que más complicaciones tuvieron por las quemaduras que sufrieron en sus cuerpos. 

Leonel Vangioni, Ramiro Funes Mori, Matías Kranevitter y Ponzio fueron trasladados en una camioneta al hospital Ramos Mejía para que fueran revisados. 

Allí, además de las quemaduras de primer grado, les diagnosticaron queratitis química en los ojos. Los más complicados, en ese aspecto, eran Funes Mori y Ponzio, pero según le comentó el médico del plantel, Pedro Hansing, no tendrán mayores inconvenientes. 

"En el hospital pudimos evaluarlos oftalmológicamente y el estado de salud es bueno. Con un tratamiento adecuado y un reposo de 72 horas, no van a sufrir consecuencias", contó él médico de River.

Luego del bochornoso suceso, los jugadores de River volvieron a entrenarse, aunque de manera tranquila.

 "Lo que pasó fue una locura. Hoy (por ayer) caímos en la cuenta de que nos salvamos de vivir algo parecido a un Cromañón pero en una cancha de fútbol", expresó uno de los referentes del plantel. 

River incidentes


Por otra parte, el plantel Millonario se mostró en desacuerdo con la actitud de sus pares de Boca. Más allá que agradecieron la actitud que tuvo Daniel Osvaldo por acercarse a ver el estado de salud de sus colegas, hubo tres situaciones puntuales que molestó al plantel de Nuñez:

1) Que se pararan para seguir jugando el partido cuando ya se hablaba de suspensión;

2) El saludo a la barra de Boca;

3) Que no aceptaran la recomendación de los encargados de Seguridad de salir abrazados todos juntos.

Este último punto es el que más les dolió a los jugadores de River. Porque entienden que la colaboración de sus colegas en la salida del campo de juego hubiese dejado un importante mensaje al mundo futbolero, justo en el día del futbolista. No ocurrió y la bronca afloró en los pasillos del Monumental.




Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:33
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic