Massa también opinó sobre los escándalos en Boca

"En Boca se mezcla todo, la política, el club y el fútbol", dijo. Aprovechó para apuntar dardos contra el kirchnerismo y el macrismo.

Sergio Massa, precandidato a la presidencia por el Frente Renovador, también opinó sobre lo sucedido el jueves en la cancha de Boca. Lo hizo anoche durante su visita a Córdoba, adonde llegó para respaldar la postulación de Juan Schiaretti a la gobernación de esa provincia.

"En Boca se mezcla todo, la política, el club y el fútbol", aseguró el tigrense contra la interna de ese club, conducido por Daniel Angelici, hombre cercano a Mauricio Macri.

Massa también aprovechó para decir que "hay que armar una fuerza para espectáculos deportivos", y disparó dardos también contra el kirchnerismo al criticar las medidas de seguridad deportiva que se tomaron en el último tiempo.

"Hace dos años que dicen que la falta de público visitante iba a garantizar la seguridad. ¿Ahora qué tenemos que hacer, jugar sin público?", cuestionó, y agregó: "También hay que asumir que hay dirigentes de algunos clubes que fomentan estas cosas. En Boca se mezcla todo, la política, el club, el fútbol. Todos nos quedamos mirando el gas pimienta, pero yo agregaría mirar el dron que sobrevoló la cancha. Nadie puede pensar que ese dron sobrevoló la cancha sin logística desde adentro".

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 12:49
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 12:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes